¡¡ " *** DE LA ANGUSTIA DEPRESIVA > A LA OPRESIÓN SOCIAL // LA VERDAD, ES QUE ÉSTOS LIDERES PARTITOCRÁTICUS, ECHAN COJONES Y MACHACAN-MASACRAN-ACHICHARRAN GENOCIANDO OLÍMPICAMENTE A LOS ESPAÑOLITUS DE APIÉS ¡¡¡.

 

<<< *** DE LA ANGUSTIA DEPRESIVA --- > A LA OPRESIÓN SOCIAL < --- <

              ** EL NEGOCIO DEL SECTOR FRAMACO/SANITARIO/GENOCIDA M-IMPER CAPIT ¡¡¡.

              --- LAS GENTES LISTILLAS SOCIALEURACENCES NO VALEN UN DURO DE PLOMO-                       PB,... O/UHHHHHH, BRITIHS PETRÓLEUM,...¡¡. -- 

Belarra prepara una ejecutiva de afines y sin presencia de críticos: "Ni el PCUS de Stalin",...¡¡. 

La nueva etapa de Ione Belarra al mando de Podemos arranca de la misma manera en la que concluyó la de Pablo Iglesias. Fuentes del partido morado explican que Belarra está preparando los nombramientos del nuevo Consejo Ciudadano de Podemos, es decir, la ejecutiva de la formación, y que de momento no figuran miembros de las corrientes críticas que le disputaron el liderazgo en el último congreso. Por lo menos, no se integrará nadie del grupo de Fernando Barredo, que es quien más se ha enfrentado a Belarra.

Hasta Vistalegre II, el Consejo Ciudadano de Podemos tenía un aspecto más transversal, puesto que estaba formado por las varias familias internas y con proporcionalidad. Después de enero de 2019, cuando Errejón se sumó a Más Madrid de la exalcaldesa Manuela Carmena y se abrió el cisma interno, Iglesias afianzó una ejecutiva solo de fieles. Los pocos críticos o no alineados que quedaban fueron progresivamente apartados, hasta rematar la operación en el último congreso virtual del año pasado, cuando se cambió también el código ético.

"Construir un nuevo Podemos"

Belarra prometió antes de ser nombrada secretaria general “construir un nuevo Podemos”, que sea “más colectivo” y que “represente una España que es mucho más que Madrid”. Una de sus prioridades es reactivar los círculos y recuperar músculo a nivel de militancia. Podemos es un partido debilitado y que afronta una dinámica muy peligrosa de desaparición territorial. Por ello, fuentes del partido morado mantienen que una de las primeras acciones de la secretaria general será dar una gira por el territorio nacional para aclarar la situación de las alianzas y de los dirigentes locales.

Sin embargo, a nivel nacional, Belarra ha decidido seguir el modelo de partido cerrado de Iglesias, y prepara una dirección sin miembros de las pocas corrientes críticas que quedan. “Ni siquiera el PCUS de Stalin”, comentan con cierta ironía en la formación morada, donde a nadie se le escapa que a nivel de liderazgo Belarra tiene todavía que demostrar mucho.

Todos los miembros de la futura dirección, según se está perfilando en estas horas, pertenecen a la lista de Belarra del pasado congreso del 12 y 13 de junio. La nueva secretaria superó a sus contrincantes con casi el 89% de votos, pero marcó el récord negativo de participación: algo más de 50.000 votos (de un total de 138.000 afiliados “activos”).

Europa Press© Proporcionado por Vozpópuli Europa Press

Un partido sin cuadros

Las otras dos corrientes, lideradas por Fernando Barredo y Esteban Tettamanti, cosecharon respectivamente un 2,2% y un 1,9%. Se trata de números casi simbólicos, pero que Belarra podía reconocer incluyendo a algún crítico en su ejecutiva. “Aunque fuera de cara a la opinión pública”, comentan algunos en el partido morado. Para otros miembros, la decisión de Belarra de diseñar una directiva formada únicamente por personas de confianza revela la escasez de cuadros del partido. “No hay nadie más que no sea de la lista de Belarra”, zanjan. "No entra nadie", comentan desde las filas de las corrientes críticas.

La decisión que se conoció el pasado lunes de que Lilith Verstrynge pasará a ocupar el cargo de Organización sorprendió en la formación. Verstrynge ha sido relacionada con Pablo Iglesias después de que él la eligiera para su equipo en la vicepresidencia. Pero ahora ha entrado a formar parte del círculo más estrecho de Irene Montero e Ione Belarra. Su nombramiento desmiente los rumores que apuntaban a otras candidatas, como Idoia Villanueva y hasta Isa Serra, para la difícil tarea de secretaria de Organización.

No obstante, todo apunta a que Belarra ofrecerá a sus afines otras secretarias relevantes en el partido. También aparecen en el listado de las elegidas otras dirigentes como Noelia Vera y Sofía Castañón, todas representantes del núcleo de amistades de Montero y Belarra. En este sentido, la “nueva etapa” de la lideresa de Podemos se parece y mucho a la última fase del pablismo.,...//...¡¡¡. -- ER PODER, EK ER PODER,...ZOLUKYMÁ,...ESQUENOTENTERA,NAKDENAK,...¡¡ OZÚ, CON LO DEVIEJUNI QUEREZ,...¡¡¡.-- : 

  • Ione Belarra exige a Podemos "huir" de "mujeres ...

    https://okdiario.com/espana/ione-belarra-exige-podemos-huir-mujeres...

    31/5/2021 · Ione BelarraIrene Montero y Yolanda Díaz en las protestas del 1 de mayo. (Foto: EP) «Hablamos de ciudadanía, pueblo, gente o personas; incluso duplicamos y decimos las ciudadanas y …

  • La sucesora Ione Belarra ya conoce el 'huracán Ayuso': el ...

    https://okdiario.com/espana/sucesora-ione-belarra-ya-conoce-huracan...

    7/5/2021 · Ione BelarraIrene Montero y Yolanda Díaz en la manifestación del Primero de Mayo. (Foto: EP) Segundo Sanz; 07/05/2021 06:46; Actualizado: 07/05/2021 08:32 ;

  • De número dos de Irene Montero a liderar Podemos: la ...

    https://www.elconfidencial.com/espana/2021-06-13/numero-dos-irene...

    hace 2 días · Belarra es la número dos de Irene Montero en el Congreso, y ahora Irene Montero será su número dos en el partido. Los críticos, en su mayoría fuera ya del partido, ponen en duda que el mando ...

  • Belarra, un liderazgo periférico y feminista para Podemos ...

    https://www.elnortedecastilla.es/nacional/belarra-liderazgo-periferico...

    Hace 1 día · Belarra conoció a Irene Montero en las aulas de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Madrid -ella estaba en cuarto, Irene en quinto- y en aquellos años nunca imaginaron que ...

  • Ione Belarra, al descubierto: así es la amiga de Irene ...

    https://www.vozpopuli.com/dolcevita/ione-belarra-montero-ministra.html

    21/3/2021 · Ione Belarra e Irene Montero Gtres Su casa. La política tiene una propiedad que compró hace un año a medias con su novio. Es la casa donde la familia vive, un …

  • Montero y Belarra, las ‘compis’ de Psicología sin ...

    https://www.elespanol.com/reportajes/20210320/montero-belarra-compis-p...
    • Belarra comenzó la carrera de Psicología en 2007 y la terminó en 2012, como constata la foto de su graduación. Montero, un año más joven que ella -1988-, la terminó en 2011. No es que la pamplonesa repitiese, sino que antes de llegar a las aulas de la Autónoma de Madrid hizo una FP de Integración Social en Pamplona, en el IES Adaptación Social o Escuela de Educadores de la capital navarra. Fue justo después cuando ambas coincidieron en Madrid a través del movimiento asambleario de la Facultad y s…
    Ver más en elespanol.com
  • Ione Belarra no quiere que las mujeres de Podemos vayan ...

    https://www.libremercado.com/2021-06-03/belarra-no-quiere-mujeres-po...

    3/6/2021 · Ione Belarra, Pablo Iglesias e Irene Montero A este respecto, cabe preguntarse si Ione Belarra les está lanzando un mensaje a Yolanda Díaz o Irene Montero .

  • Calviño, Robles y Díaz, las ministras mejor valoradas en ...

    https://www.europapress.es/nacional/noticia-calvino-robles-diaz...
    Image
    La vicepresidenta económica, Nadia Calviño, la titular de Defensa, Margarita Robles, y la recién estrenada vicepresidenta tercera y ministra de Trabajo, Yolanda Días, son las tres integrantes del Gobierno con mejor valoración entre los ciudadanos, con notas medidas superiores al cinco y por encima del presidente Pedro Sánchez. Por contra, los dos ministras con peor nota son Irene Montero y la nueva ministra de Asuntos Sociales, Ion
    Ver más en europapress.es
  • Irene Montero se rebela contra Pablo Iglesias por entregar ...

    https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/politica/irene-montero...
    Image
    En su anuncio, Pablo Iglesiasdejó entrever, aunque no lo anunció explícitamente, que Yolanda Díaz iba a hacerse también con las riendas de Podemos. Ese ascenso de la ministra de Trabajo suponía un cambio de rumbo en la renovación natural del partido morado. Hasta ahora, todo apuntaba a que la actual titular de Igualdad, Irene Montero, sería la elegida para dar el relevo al secretario general. Con todo, fuentes próximas al e…
    Ver más en elconfidencialdigital.com
    • Duración del vídeo: 1 min
    • Fecha de publicación: 6/5/2021
    • Fecha de carga: 4/6/2021
  • Irene Montero promueve una cúpula a su medida: mujeres de ...

    https://www.vozpopuli.com/espana/irene-montero-cupula.html

    25/5/2021 · España. Irene Montero lanza una cúpula a su medida: mujeres de 35 años y con estudios sociales. La presentación de la candidatura de Ione Belarra en …

  •  


    >>> ,... EL AMARILLISMO DEL VIOLETA, DEL ROJOMAFISOCIATA Y DEL                                                   ROJOYELOWPATRIO,...

                 ** TODO COLOR SE TORNA AMARILLO ¡¡¡ --- 


    En Pinterets ¡¡ : Guardar

    Biden y Sánchez mantienen un breve conversación de unos 30 segundos en un pasillo de la OTAN BENOIT DOPPAGNE / BELGA / DPA 14/06/2021 ONLY FOR USE IN SPAIN







    Sánchez defiende su breve conversación con Biden (msn.com)


    © DPA vía Europa Press / EP Biden y Sánchez mantienen un breve conversación de unos 30 segundos en un pasillo de la OTAN BENOIT DOPPAGNE / BELGA / DPA 14/06/2021 ONLY FOR USE IN SPAIN


    <<<>>> EURACAUSAESTEASIATICOPETRODBOLIV. == EUSAEAPBs >> ESTRUCTURA ESTADO MUNDIAL DE LA CLASE IMPERIALISTA DOMINANTE,...--- LA TECNOPLUTOCRA -CIA INTERPLANETARIA.,...)))...



    psicologiasocialoficialyproletsuniversal

    ********************************


    EN LINKEDIN ¡¡ : Richard Branson ha comentado esto // : Feed | LinkedIn

    One time, I met Richard Branson standing at the traffic lights in Sydney. Actually, I wasn't sure if it really was him or a homeless guy (he looked straggly, a little lost - he'd fast walked his minders a block away).

    Before offering him the loose change in my pocket, I thought I'd check "You, okay?"
    "Yes. Martin Place that way?" he smiles in response.
    I confirm.
    Then add "you know, you look a lot like Richard Branson".
    The pedestrian lights turn green, he smiles again and as we fall lock in step to cross the road, I'm completely gobsmacked. It's HIM!
    What is the right way to address a luminary? Do you curtsy because he's a Sir Richard Branson?
    I went with my standard.
    OMG!
    What are you doing here, casually walking down the road?
    Turns out he was in town to work on conserving the precious Great Barrier Reef.
    We chit chat.
    It's no longer than 5 minutes or so.
    Then I have to go one way and he another. I can see his entourage descending on us quickly.
    "No one's going to believe that I just ran into you!" I mock wail.
    Selfie?"
    He obliges willingly and angles my phone for the shot.

    I realise over the years, I've met the loveliest people through pure chance. Airport encounters, spilled coffee encounters, even elevator encounters (going up 45 floors - yes, that's long enough to hit it off!) and have ended up with lifelong friends, supportive professional associates (and a few crazy stories!)

    When I step out the door, I always expect something delightful to happen. And something always almost does. Life is full of serendipitous moments - the missed flight, an unexpected plot twist, chance meetings and unfathomable coincidences that keep things interesting.

    With the masks, social distancing and restricted travel - this is much harder. Harder to read eyes, body language, connect with a smile.
    At the same time, doing the same thing, seeing the same people, experiencing the same environment without change is no recipe for these chance encounters that inject vitality and a sense of discovery into our lives.

    So, I'm reminding myself (&you!) to make an extra effort! To not forget to try more new things! To meet more people! To be nice to everyone! (Doesn't cost a dime to say hi)
    To embrace chaos when things don't go to plan. To be willing to manoeuvre.

    What seems like a setback, could actually be the right outcome. What seems like a chance meeting might be the start of beautiful relationship or an important partnership! Be open to possibilities 💜

    #mindsetiseverything #growthmindset #leadershipdevelopment
    Una vez, conocí a Richard Branson de pie en el semáforo de Sydney. En realidad, no estaba seguro de si realmente era él o un tipo sin hogar (parecía rezagado, un poco perdido, había caminado rápidamente a sus cuidadores a una cuadra de distancia).

    Antes de ofrecerle el cambio suelto en mi bolsillo, pensé que marcaría "Tú, ¿de acuerdo?"
    "Sí. ¿Martin Place de esa manera?", sonríe en respuesta.
    Lo confirmo.
    Luego agrega "ya sabes, te pareces mucho a Richard Branson".
    Las luces peatonales se vuelven verdes, él vuelve a sonreír y cuando caemos encerrados paso a paso para cruzar la carretera, estoy completamente engullido. ¡Es él!
    ¿Cuál es la forma correcta de abordar una luminaria? ¿Te curtsy porque él es un Sir Richard Branson?
    Fui con mi estándar.
    ¡Dios mío!
    ¿Qué estás haciendo aquí, caminando casualmente por la carretera?
    Resulta que estaba en la ciudad para trabajar en la conservación de la preciosa Gran Barrera de Coral.
    Charlamos.
    No es más de 5 minutos más o menos.
    Entonces tengo que ir por un camino y él por otro. Puedo ver a su séquito descendiendo sobre nosotros rápidamente.
    "¡Nadie va a creer que me encontré contigo!" Me burlo del gemido.
    ¿Selfie?"
    Él obliga voluntariamente y ángulos de mi teléfono para el tiro.

    Me doy cuenta de que a lo largo de los años, he conocido a las personas más encantadoras a través del puro azar. Encuentros en aeropuertos, encuentros de café derramado, incluso encuentros con ascensores (subiendo 45 pisos, sí, ¡eso es lo suficientemente largo como para golpearlo!) y han terminado con amigos de toda la vida, asociados profesionales de apoyo (¡y algunas historias locas!)

    Cuando salgo por la puerta, siempre espero que suceda algo encantador. Y algo casi siempre hace. La vida está llena de momentos fortuitos: el vuelo perdido, un giro inesperado de la trama, reuniones casuales y coincidencias insondables que mantienen las cosas interesantes.

    Con las mascarillas, el distanciamiento social y los viajes restringidos, esto es mucho más difícil. Más difíciles de leer los ojos, el lenguaje corporal, conectar con una sonrisa.
    Al mismo tiempo, hacer lo mismo, ver a las mismas personas, experimentar el mismo entorno sin cambios no es una receta para estos encuentros fortuitos que inyectan vitalidad y un sentido de descubrimiento en nuestras vidas.

    Por lo tanto, me estoy recordando a mí mismo (¡y tú!) para hacer un esfuerzo extra! ¡Para no olvidar probar más cosas nuevas! ¡Para conocer a más gente! Para ser amable con todos! (No cuesta un centavo para saludar)
    Abrazar el caos cuando las cosas no salen según lo planeado. Estar dispuesto a maniobrar.

    Lo que parece un contratiempo, en realidad podría ser el resultado correcto. Lo que parece una reunión casual podría ser el comienzo de una hermosa relación o una asociación importante! Estar abierto a posibilidades 💜

    #mindsetiseverything #growthmindset #leadershipdevelopment
    Activar enlace para ver una imagen más grande.



    **********************


    POESIA Y PUEBLO ¡¡.


    Como la punta de un Iceberg, agudizada la forma de influir; de entrar en el sentimiento, en la razón del pensar. 

    Se tronca la poesía, en un momento se pierde en un instante.

    De realidad soleada; la salida es atómica. Queda el ingenioso, que en su asombro se resigna al tiempo.

    Milenios de espera, de comparsa no familiarizada; profundidad y levedad del escritor, romper la capa asentimental, que en la interpretación y en el apaluso parece que agradece, el esfuerzo de unas rimas sueltas, sueltas en un huracán.

    Huracán de ideas, de expresiones experimentadas. Callados en sus frías sensaciones fluyen deámbulos, en sus noches días.

    Oscuras sensaciones; una sinrazón,...incomprensión del autor, muy bien para agradar. Charlatanes y oyentes interpretan sus papeles, comprensión del deshielo.

    ¿ faltan milenios para la comprensión ?. ¿ Será llegado ya el momento de dejar de interpretar la Falsa  ?. ¿ Tendrán que abrirse los unos a los otros, sus cerrados sentimientos ?. ¿ Acabaremos con las frustaciones ?. 

    Preguntas con respuestas, a nivel personal y a nivel general. Las ideas de las nuevas sensaciones, formas como copos de nieve en un pajal. Caliente y frioo, por su fin en un campo de perfil; siluetas caminantes, entroncandoo su mirada, y que según parece, centrada en la suerte.¡¡. 

    AUTOR - LUCIANO MEDIANERO MORALES. /LukyMÁ. 29006 ¡¡¡.



    *******************

    latecnoplutocracianosllevaañosluzdeventaja/cavalgana28000kmsporhora,....yerpersonakpátráscomoloscangrejos


    >>> +++ LA TECNPLUTOCRACIA SE ALEJA CADA VEZ MÁS DE HUMANIDAD,...--- A VELOCIDAD LUZ-SIDERAL ¡¡¡. "" SON TELÉMACOS "" . ¿ PORQUÉ NO SE HAN QUEDADO YA CON EL SISTEMA SOLAR ??¡¡. - DICEN, LOS ANALISTAS DEL ASUNTO,...DE QUE NO LO DEJAN, OTROS SERES,...???¡¡¡. -- ¿¿ HAY TECNOLOGÍAS Y MEDIOS,...PARA SALIR DEL SISTEMA SOLAR,...¡¡¡?¡¡¡.


    *** >>> YO SOY UN CABRÓN, MACHISTA Y UN DETÓ,... PERO LA GENTE ES IDIOTA,... PRIMITIVA,...--- ESTO ES DEBIDO A LA VISITA DE JOE BIDEN A VIEJA EURACA, U HURRAKA,...¡¡¡. SE REUNIRÁ,...ENTRE OTRAS COSAS,... EN LA OTAN,...CON PUTIN/RUSIA,...CON HISPÁNICUS,...PARECE QUE DE CORRÍA POR SALONES-PASILLOS,...¡¡¡. EL JEFE OTANONUISTA, CON LOS FRANQUICIADOS P. SANCHEZ, O CASADO, U ABASCAL, O ARRIMADAS,...TOS, IGUAL POR IGUAL SON TRATADOS POR EL OTORGADOR-CONSEGUIDOR,...¡¡¡. -- LA VERDAD, ES QUE ÉSTOS LIDERES PARTITOCRÁTICUS,...LES ECHAN COJONES Y MACHACAN-MASACRAN,... Y ACHICHARRAN GENOCIANDO OLIMPICAMENTE A LOS ESPAÑOLITUS DE APIÉS DESCALZOS,...PERO QUE NO FALTE LA KOPITA Y LA CERVECITA,...¡¡¡.


    LA VERDAD, ES QUE ÉSTOS LÍDERES PARTITOCRÁTICUS, ECHAN COJONES Y MACHACAN-MASACRAN-ACHICHARRAN GENOCIANDO OLÍMPICAMENTE A LUS ESPAÑOLITUS DAPIÉS ¡¡¡. DESCALZOS,...PERO QUE NO FALTE LA KOPITA Y LA CERVECITA,...¡¡¡.  



     

    ************************* laregla,lasreglas,lareglas,lasreglas¡¡.
    Manuela Picado Magro le encanta esto
    ✨❤️ Un papá escribió: "Mi hija tuvo su período por primera vez en el autobús hoy y un adolescente que tenía un año mayor que ella detiene a mi hija y dice en su oído, mira, hay un mancha en tus pantalones. No te sorprendas. Envuelve mi suéter alrededor de tu cintura y vete a casa. Hoy quería agradecer a la madre de este niño por criar a un niño así. No la grabó, no le tomó fotos ni la exhibió, no hizo burla ni bulling, sino que la ayudó "✨❤️🩸

    Cuando un hijo es educado con amor, ternura, respeto, solidaridad, tolerancia y con servicialidad entonces, el mundo es más bonito 😍
    Un aplauso para esos padres que inculcan valores morales , espirituales y cívicos a los hijos, pero un aplauso doble para los hijos que los ponen en práctica 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    Activar enlace para ver una imagen más grande.
    Editado y publicado por lukymálaga/Lmm [[ GRUPROLMÁ. - 2.000 - ]].
    mobile.twitter.com

    Comentarios

    1. POS SE VE LA VIDA,...PREPARÁ, PARA EL ASUNTO,...Y LOS CHABALES,...TAMBIÉN TIENEN SUS PROBLEMAS DE LAS EYACULACIONES, SUS SENTIMIENTOS Y ATRACIONES SESUALES,...Y NÁ DE NÁ, NI SE EDUCAN,...NI POQUISIMO, SE COMENTA,...COMO COSA NORMAL,...QUIZÁS, SE VEAN AÚN,....COMO PEDAO,...AUNQUE ESPLICADO DE OTRAS FORMAS,...PERO EL FONDO ES REPRESIÓN HACIA EL BAMBINO, YA CON LOS GUEVOS CASI NEGRO,...Y JARTITO DE SOPORTAR IMPROPERIOS,...ANTIEMPÁTICUS,...¡¡¡. LUKY, EL ALBORANENCES,...¡¡¡.

      RESPONDERBORRAR
    2. [["",...DIFUNDIMOS, PORQUE VA, EN RELACIÓN, CON EL COMENTARIO ANTERIOR, MI/NOS,...]].

      https://www.msn.com/es-es/entretenimiento/other/hallan-muerta-a-la-actriz-de-cine-para-adultos-dakota-skye-a-los-27-a%C3%B1os/ar-AAL2hGQ?ocid=msedgntp -- Adrián Córdoba // EDITADO, 15/6/21/21/ ¡.

      Hallan muerta a la actriz de cine para adultos, Dakota Skye, a los 27 años,...¡¡¡. -- © Instagram (@dakotaskyex) Imagen de Dakota Skye.
      Lauren Scott, conocida desde el 2013 en la industria del cine para adultos como Dakota Skye, ha sido encontrada muerta por su marido en Los Ángeles, en California, a los 27 años de edad. La joven se encontraría en su casa cuando falleció, tal y como ha apuntado Adult Video News.

      De momento se desconocen las causas de la muerte de Dakota Skye, pero su tía, Linda Arden, ha confesado al tabloide británico 'The Sun', que ésta era adicta al alcohol y al fentanilo (un opioide sintético muy parecido a la morfina).

      Además, Arden ha hablado también de los comienzos difíciles de la actriz en la industria del cine para adultos, definiéndola como una "tragedia". "Su historia y cómo llegó a estar en esa industria ha sido una tragedia", comenzó señalando.

      "Murió casi exactamente dos años después que su madre, mi hermana pequeña, que lo hizo por la adicción y el alcoholismo. Lauren (el nombre real de Dakota Skye) era producto de una familia muy disfuncional que involucraba drogas, alcohol, abuso físico, emocional, verbal y sexual", añadió la tía de la actriz.

      Su topless frente al mural de George Floyd
      La muerte de Dakota Skye se produjo además solo unas semanas después de que ésta publicara a través de sus redes sociales un provocador posado en topless frente al mural dedicado a la figura de George Floyd, el hombre afroamericano que murió al ser asfixiado por la rodilla de un policía en mayo de 2020.

      Esta fue la última publicación de la actriz, que escribió en su pie de foto: "Feliz día de George Floyd. Igualdad y trato justo para todos". Un post por el que fue acosada por muchos de sus seguidores, recibiendo incluso amenazas.

       Editado y publicado por lukymálaga/Lmm [[ GRUPROLMÁ. - 2.000 - ]].

    Comentarios

    1. HOLA, CHABALOTXS ¡¡, Humanidad en MEXICO, EN usa/ee.uu. del norte ¡¡, EN ER MUNDO-MUNDIAL,...¡¡¡. :: TÍTULAR : PABLO IGLESIAS MAESTRO DEL P. VOX,DEL VOXISMO-ABASCALISMO HISPÁNIKUS Y EURAKACENCES.ONUOTANISTA+150 FRANKIS" : nacional-patriotismo, miseria filosófica barbárica de parte de la humanidad,...el peor de los males ideológico y antividas humanas y planetarias,...¡¡¡. FRIVOLIDAD Y VEAN, DETENIDAMENTE : https://lukyrh.blogspot.com/2014/06/conocer-la-geopolitica-mundial-para.html?zx=71b5ac796ce1cea3// lukyrh.blogspot.com/2021/10/conocimiento-y-pensamiento-complejo.html, y otros temas, al respecto en este blog "Y KE TENGAN SUERTE, + CONFESAOS,." -- DER @lucianomediane2 PVOZ. DEL [[ GRUPO PROLETARIO DE MÁLAGA -2.000- ]]. BLOG >> REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD- LUKYRH.BLOGSPOT.COM ¡¡¡.

      ResponderBorrar

    Publicar un comentario

    Entradas más populares de este blog

    ¡¡SOBRE LOS TIPOS DE DEMOCRACIA EN LAS SOCIEDADES UNIVERS,…¡¡. por Luciano mm.-lukymá.--¡¡.

    TRABAJO AMPLIO, HISTÓRICO ¡¡ >>> AR AT”R”AKEL,,…DE RISAS, QUIERE ER BLOGGER.COM ¡¡¡. — Las acciones propuestas variadas, 4/9/21/;por la desmilitarización Alborán,…etc,…MIS VALIENTES CHABALOTXS, LUCHADORXS DE LA CALLE ¡¡ ; CHIAO, Lukymá./Lmm ;¡¡

    ALGUNAS IDEAS, CONCEPTOS DE NUEVA CULTURA PROLETARIA UNIVERSAL E INTERCULTURAL,...¡¡¡. - NO+HAY+TIEMPO+NO+HAY+ESPACIO+SOLO+CAMBIO+Y+TRANSFORMACIÓN