PCR/USA ¡¡;... EMAIL, QUE RECIBO/NOS,... ¡¡ sólo, reproducimos ¡¡; ( LUKYMÁ/Lmm. > [Gruprolmá.-2.000-]. );...("",...Hay una fuerza emergente que se organiza AHORA para una revolución real "".)

 

There Is an Emerging Force Organizing NOW for A Real Revolution (Hay una fuerza emergente que se organiza AHORA para una revolución real)

Recibidos

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es profile_mask2.png
Revolution newspaper a través de auth.ccsend.com 1:41 (hace 6 horas)
para mí


inglés/español   Ver mensaje original

REVCOM.US junio de 2021Para todos los que visiten nuestro sitio, lea esta nueva e importante Declaración y Llamado de los Revcoms : DE LOS REVCOMS ( REVCOM.US ) : UNA DECLARACIÓN,UNA LLAMADA PARA ORGANIZARSE AHORAPOR UNA VERDADERA REVOLUCIÓN
Vayamos a lo básico: necesitamos una revolución, ¡nada menos!Para todos los que no pueden soportar este mundo como es ... que están hartos y cansados ​​de que tanta gente sea tratada como menos que humanos ... quién sabe que la afirmación de "libertad y justicia para todos" es una crueldad. mentir ... quién está justamente enfurecido porque la injusticia y la desigualdad continúan, y continúan, y continúan, a pesar de las falsas promesas y las dulces palabras de las personas en el poder (o aquellos que buscan el poder) ... todos los que agonizan sobre hacia dónde se dirigen las cosas y el el hecho de que ser joven ahora significa que se le niega un futuro decente, o cualquier futuro en absoluto ... todos los que alguna vez han soñado con algo mucho mejor, o incluso se han preguntado si eso es posible ... todos los que anhelan un mundo sin opresión, explotación, pobreza y destrucción del medio ambiente ... todos los que tienen el corazón para luchar por algo por lo que realmente vale la pena luchar: deben ser parte de esta revolución. Esta revolución no es solo "una buena idea", es realmente posible. Sigue leyendo !El 12 de junio, la gente marchó en Los Ángeles, la ciudad de Nueva York y Chicago para "Mostrar al mundo: ¡Nos estamos organizando ahora para la REVOLUCIÓN, NADA MENOS!" 12 de junio Marchas en Los Ángeles, Nueva York y Chicago Anunciando al mundo : Hay una fuerza emergente que se organiza AHORA para una revolución real Lee mas Más imágenes y sonidos del 12 de junio Lee mas Noche Díaz en Los Ángeles : "Esto es para lo que nos estamos preparando ... ¡Hay un camino hacia un futuro que vale la pena vivir y luchar por ahora! ¡REVOLUCIÓN, NADA MENOS!"Marchando con los RevComs, 12 de junio, Los Ángeles ARMAS DE OPRESIÓN, Y EL CORAZÓN PARA LUCHAR PARA TERMINAR CON LA OPRESIÓN por Bob Avakian Leer más | Descargue el folleto (PDF) aquí Escuche a Carl Dix leer "ARMAS DE OPRESIÓN Y EL CORAZÓN PARA LUCHAR PARA TERMINAR CON LA OPRESIÓN", de Bob Avakian BOB AVAKIAN:UN LÍDER RADICALMENTE DIFERENTE: UN MARCO TOTALMENTE NUEVO PARA LA EMANCIPACIÓN HUMANA
Bob Avakian (BA) es el pensador y líder político más importante del mundo de hoy. Lee masBOB AVAKIAN POR LA LIBERACIÓN DEL PUEBLO NEGRO Y LA EMANCIPACIÓN DE TODA LA HUMANIDADLee mas
Ahora disponible como folleto en PDF : Folleto | 8.5x11 hojas"Cuanto más me involucraba con BA, más ansiaba salir de la cárcel"por Joe Veale, revcom, ex miembro del Partido Pantera Negra Lee mas Más información sobre Bob Avakian y el nuevo comunismo Vea The RNL — Revolution, Nothing Less — Show , publicado por Revcoms todos los jueves a las 5 pm PT, 8 pm ET
Mira el último episodio:Episodio 56 : Para todos los que no pueden soportar este mundo como es: ¡Bienvenidos a la Revolución!
Míralo . ¡Y corra la voz!
youtube.com/therevcomsEscuche el podcast:EMANCIPATE HUMANITY con Bob AvakianLee masVea los podcasts de la serie EMANCIPATE HUMANITY With Bob Avakian ...Vea estos clips destacados de la charla Habla BA:REVOLUCIÓN, ¡NADA MENOS! Bob Avakian en DirectoLIDERAZGO CIENTÍFICO: LA PIEDRA ROSETTA QUE NECESITAMOS GANARCharla directa sobre BA¿Qué significa, qué diferencia puede hacer, organizar un partido sobre la base de la nueva síntesis?Lee mas
Extracto de CIENCIA Y REVOLUCIÓN, Sobre la importancia de la ciencia y la aplicación de la ciencia a la sociedad, la nueva síntesis del comunismo y el liderazgo de Bob Avakian, una entrevista con Ardea Skybreakyoutube.com/therevcomsPUNTOS BÁSICOS DE ORIENTACIÓN:1) Este sistema de capitalismo-imperialismo es fuente de horrores interminables para la mayoría de las personas en este país y en todo el mundo, y amenaza cada vez más la existencia misma de la humanidad. Estamos trabajando activamente para una verdadera revolución: para derribar, para derrocar y suprimir por completo, todo este sistema tan pronto como sea posible y reemplazarlo con algo radicalmente diferente y mucho mejor, una nueva sociedad construida sobre una base completamente diferente ...LEER EN2) Somos seguidores de Bob Avakian. Y también debes convertirte en seguidores de BA. Es un viejo blanco, sí, ¡hazlo! Él está proporcionando un liderazgo continuo para esta revolución, y tiene todo un cuerpo de trabajo ...LEER EN“Todos los que no pueden soportar este mundo como es ... quienes están enfermos y cansados ​​de que tanta gente sea tratada como menos que humanos ... todos los que tienen el corazón para luchar por algo por lo que realmente vale la pena luchar: Tienes que ser parte de esta revolución ”... ¡y unirte al Club Revolución!¿Qué es el Club Revolución?
¿Quién debería visitar el Club Revolución, correr con él y unirse?
¿Qué significa unirse? ¿Y cómo empiezo?“Somos los Revcoms. Comunistas revolucionarios. Seguidores de Bob Avakian. Luchadores por la revolución. Emancipadores de la humanidad. Un grupo militante organizado, disciplinado y de moral revolucionaria. ¡Y darte la bienvenida! "¿Qué hago primero? Estés donde estés, regístrate .
Únase a la Llamada Zoom del Club Revolución Nacional. Envíe un correo electrónico para obtener información. Corre la voz . Vea la película de la charla de Bob Avakian, POR QUÉ NECESITAMOS UNA REVOLUCIÓN REAL Y CÓMO PODEMOS REALIZAR LA REVOLUCIÓN
Trailer de película: ,...

Los Revcoms (@therevcoms) / Twitter



Los Revcoms

@therevcoms

·





12 DE JUNIO/21 ¡MARCHA PARA UNA VERDADERA REVOLUCIÓN! Los Ángeles: 2pm en Southwest College en Western Ave. A nivel nacional en Nueva York y Chicago. Más información: http://revcom.us Mira esto y RT. ¿Estarás allí? DM y háganoslo saber!,...¡¡¡-- ************************* lareglas,lasreglas,lareglas,lasreglas¡¡.
Manuela Picado Magro le encanta esto
✨❤️ Un papá escribió: "Mi hija tuvo su período por primera vez en el autobús hoy y un adolescente que tenía un año mayor que ella detiene a mi hija y dice en su oído, mira, hay un mancha en tus pantalones. No te sorprendas. Envuelve mi suéter alrededor de tu cintura y vete a casa. Hoy quería agradecer a la madre de este niño por criar a un niño así. No la grabó, no le tomó fotos ni la exhibió, no hizo burla ni bulling, sino que la ayudó "✨❤️🩸

Cuando un hijo es educado con amor, ternura, respeto, solidaridad, tolerancia y con servicialidad entonces, el mundo es más bonito 😍
Un aplauso para esos padres que inculcan valores morales , espirituales y cívicos a los hijos, pero un aplauso doble para los hijos que los ponen en práctica 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Activar enlace para ver una imagen más grande.
Editado y publicado por lukymálaga/Lmm [[ GRUPROLMÁ. - 2.000 - ]].
mobile.twitter.com

Comentarios

  1. POS SE VE LA VIDA,...PREPARÁ, PARA EL ASUNTO,...Y LOS CHABALES,...TAMBIÉN TIENEN SUS PROBLEMAS DE LAS EYACULACIONES, SUS SENTIMIENTOS Y ATRACIONES SESUALES,...Y NÁ DE NÁ, NI SE EDUCAN,...NI POQUISIMO, SE COMENTA,...COMO COSA NORMAL,...QUIZÁS, SE VEAN AÚN,....COMO PEDAO,...AUNQUE ESPLICADO DE OTRAS FORMAS,...PERO EL FONDO ES REPRESIÓN HACIA EL BAMBINO, YA CON LOS GUEVOS CASI NEGRO,...Y JARTITO DE SOPORTAR IMPROPERIOS,...ANTIEMPÁTICUS,...¡¡¡. LUKY, EL ALBORANENCES,...¡¡¡.

    ResponderBorrar
  2. [["",...DIFUNDIMOS, PORQUE VA, EN RELACIÓN, CON EL COMENTARIO ANTERIOR, MI/NOS,...]].

    https://www.msn.com/es-es/entretenimiento/other/hallan-muerta-a-la-actriz-de-cine-para-adultos-dakota-skye-a-los-27-a%C3%B1os/ar-AAL2hGQ?ocid=msedgntp -- Adrián Córdoba // EDITADO, 15/6/21/21/ ¡.

    Hallan muerta a la actriz de cine para adultos, Dakota Skye, a los 27 años,...¡¡¡. -- © Instagram (@dakotaskyex) Imagen de Dakota Skye.
    Lauren Scott, conocida desde el 2013 en la industria del cine para adultos como Dakota Skye, ha sido encontrada muerta por su marido en Los Ángeles, en California, a los 27 años de edad. La joven se encontraría en su casa cuando falleció, tal y como ha apuntado Adult Video News.

    De momento se desconocen las causas de la muerte de Dakota Skye, pero su tía, Linda Arden, ha confesado al tabloide británico 'The Sun', que ésta era adicta al alcohol y al fentanilo (un opioide sintético muy parecido a la morfina).

    Además, Arden ha hablado también de los comienzos difíciles de la actriz en la industria del cine para adultos, definiéndola como una "tragedia". "Su historia y cómo llegó a estar en esa industria ha sido una tragedia", comenzó señalando.

    "Murió casi exactamente dos años después que su madre, mi hermana pequeña, que lo hizo por la adicción y el alcoholismo. Lauren (el nombre real de Dakota Skye) era producto de una familia muy disfuncional que involucraba drogas, alcohol, abuso físico, emocional, verbal y sexual", añadió la tía de la actriz.

    Su topless frente al mural de George Floyd
    La muerte de Dakota Skye se produjo además solo unas semanas después de que ésta publicara a través de sus redes sociales un provocador posado en topless frente al mural dedicado a la figura de George Floyd, el hombre afroamericano que murió al ser asfixiado por la rodilla de un policía en mayo de 2020.

    Esta fue la última publicación de la actriz, que escribió en su pie de foto: "Feliz día de George Floyd. Igualdad y trato justo para todos". Un post por el que fue acosada por muchos de sus seguidores, recibiendo incluso amenazas.

    ResponderBorrar
  3. SALUDOS/HOLA DE Lmm/lukymá. ¡¡ >> ,...PERO KE BASTANTE E HIPERKAPUTs,...¡¡¡. >>> ¡¡ QUE PENA,...COMO TODXS ENTRAN EN LO DE AFGANISTÁN, CUBA, VENEZUELA,...TODXS SABEN MUCHO DE GEOPOLÍTICA,...ETC,...Y TENEMOS VARIOS CONFLICTOS CERCA EN LAS DOS ORRILLAS DEL ALBORÁN,...Y NÁ DE NÁ,... // ,...

    [[[ "",... ¡¡ EL PODER DEL MULTI-IMPERICAPITALISMO INTERPLANETARIO GENOCIDA ==

    OTANONU +,-- 150 PAISES FRANKICIADOS, ENTRE ELLOS CUBA, AFGANISTÁN, SEA DE

    TALIBANES, O PELELES,...¡¡,... OIGAN, LOS TALIBANES, SON TAMBIÉN PELELES DEL

    PODER OTANOUNISTA ESTADO MUNDIAL IMPERICAPITALISTA MANCOMUNADO,

    REAL/EN LA PRÁCTICA,... ]]].

    Comentario hacia "unión de lucha proletaria"/reconstitución del comunismo ¡¡. : Pobreza a nivel mundial: Un análisis crítico – Vanguardia Dialéctica (wordpress.com) ¡¡ // ¡¡ [Nueva entrada] Pobreza a nivel mundial: Un análisis crítico. Unión de Lucha Proletaria ].
    SALUDOS, DE Lmm/luky ¡¡. POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA LA CONTRADICCIÓN PRINCIPAL HOY EN DIA ES "NUEVA CLASE MULTI-IMPERICAPITALISTA,...TECNOFINANCIERA DE CAPITALISMO INTERPLANETARIO MUNDIAL MANCOMUNADO CONTRA LA HUMANIDAD PROLETS/M-POPULAR, EN LA TAREA DE ANIQUILACIÓN DEL LASTRE PROLETS-MULTIPOPULAR Y FRACCIONES DE PyM. BURGUESÍAS A NIVELES MUNDIALES, ( PERSONAL SOBRANTE-FLOTANTE-HARAPIENTO-ENFERMOS-INSERVIBLES, OKUPANDO ESPACIOS DONDE HAY MATERIALES POTENCIALMENTE LUCRATIVOS, PARA SUS NECESIDADES PARA LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN IMPLEMENTACIÓN,...EN LA FÓRMULA : [ 4.500 MILLs.Habs. KAPUT-LIQUIDADADO/2.050, +,-- 30 AÑOS ].; DE VARIADAS FORMAS, MANERAS, CON BICHITOS, GUERRAS PERMANENTES,...ETC,... == SAQUEO DE DESPOJOS HUMANOS, CONQUISTA-COLONIZACIÓN ESPACIO SIDERAL,...¡¡¡. ¡¡ EN UNA COYUNTURA DE GUERRA CIVIL MUNDIAL-UNIVERSAL DE FORMA DESPROPORCIONADA, PARA EL PROLETARIADO Y SECTORES SOCIALES AFECTADOS,...PERO AHÍ, SE ESTÁ,...RESISTIENDO COMO SE PUEDE A NIVELES MUNDIALES,... Y TODO ESTO, EN ESTA SITUACIÓN DE GUERRA CIVIL MUNDIAL,...NO ES DESCARTABLE UNAS GRANDES CONFRONTACIONES/CONFLAGRACIONES DE GUERRAS BÁRBARAS (( TODO CON TODO Y POR TODO ¡¡) ); ALGO NUNCA CONOCIDO EN LA HISTORIA "HUMANIDAD",...¡¡¡. AUNQUE VEMOS DE QUE LA CONQUISTA-COLONIZACIÓN SIDERAL-SISTEMA SOLAR ES KAPUT, FALLA ESTREPITOSAMENTE,...AUNQUE HAY MÁS DE 400 BILLONES DE DÓLARES DE CAPITAL OCIOSO,..DIGAMOS QUE POTENCIALMENTE DISPUESTO A SER INVERTIDO EN ESA TAREA COLONIZADORA, LUCRATIVA, ESQUILMADORA Y SAQUEADORA A DICHO SISTEMA SOLAR Y ESPACIO EXTERIOR,...¡¡¡. ¡¡ LA PANDEMIA, LA SUYA PROVOCADA A POSTA,...LA ESTÁN UTILIZANDO PARA SAQUEAR A LA HUMANIDAD, PARA EL CAPITAL MAFIOSOS FINANCIERO DE LAS MULTICORPORACIONES EN GENERAL,...DEL CAPITAL FINANCIERO PRIVADO-PÚBLICO INSTITUCIONAL JOINT-VENTURE, CON UNA DICTADURA MUNDIAL CÍVICO-MILICO/M-POLICIALES-MERCENARIOS VARIADOS ORGANIZADOS,...PARTITOCRÁTIKUS-SINDICOS-ONEGES-SOCIEDADES-HERMANDADES-FUNDACIONES,...ETC,...TECNO"PUTO"CRÁTIKAS,...¡¡¡.
    ESTOS DATOS Y TEORÍA-TESIS,...ES DE Luciano medianero morales/Lukydemá. pvoz. del [[ grupo proletario de málaga - 2.000 - ]]. @lucianomediane2 --

    [[[ "",... ¡¡ EL PODER DEL MULTI-IMPERICAPITALISMO INTERPLANETARIO GENOCIDA ==
    OTANONU +,-- 150 PAISES FRANKICIADOS, ENTRE ELLOS CUBA, AFGANISTÁN, SEA DE

    TALIBANES, O PELELES,...¡¡,... OIGAN, LOS TALIBANES, SON TAMBIÉN PELELES DEL

    PODER OTANOUNISTA ESTADO MUNDIAL IMPERICAPITALISTA MANCOMUNADO,

    REAL/EN LA PRÁCTICA,... ]]].

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola,...Lukymá./Lmm. [[ grupo proletario de málaga -2.000- ]] / Alborán, Estado hispánikus,...¡¡¡. ,.../,... "",... El sakeo/genocidio social-humanidad forma 21/21 de acumulación capit-financiera, Inst-púb-privada/lukyrh.blogspot.com/2020/06/hipotesis-para-empezar-la-guerra.html

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¡¡SOBRE LOS TIPOS DE DEMOCRACIA EN LAS SOCIEDADES UNIVERS,…¡¡. por Luciano mm.-lukymá.--¡¡.

TRABAJO AMPLIO, HISTÓRICO ¡¡ >>> AR AT”R”AKEL,,…DE RISAS, QUIERE ER BLOGGER.COM ¡¡¡. — Las acciones propuestas variadas, 4/9/21/;por la desmilitarización Alborán,…etc,…MIS VALIENTES CHABALOTXS, LUCHADORXS DE LA CALLE ¡¡ ; CHIAO, Lukymá./Lmm ;¡¡

ALGUNAS IDEAS, CONCEPTOS DE NUEVA CULTURA PROLETARIA UNIVERSAL E INTERCULTURAL,...¡¡¡. - NO+HAY+TIEMPO+NO+HAY+ESPACIO+SOLO+CAMBIO+Y+TRANSFORMACIÓN