Ir al contenido principal

( LA PLUSVALÍA DEL SIGLO/AÑO 21/21 ), >> CONSEGUIDO POR SAKEO-USURPACIÓN DICTATORIAL MUNDIAL ANTIPROLETs-MULTIPOPLARs, POR EL PODER OTANONUISTA,...¡¡¡.

 

¡¡ LOS BENEFICIOS JOINT-VENTURE ESTATAL-PRIVADO FINANCIERO, ( LA PLUSVALÍA DEL SIGLO/AÑO 21/21 ), >> CONSEGUIDO POR SAKEO-USURPACIÓN, DICTATORIAL MUNDIAL ANTIPROLETs-MULTIPOPLARs


¡¡ PRECIOS Y CONDICIONES DE MONOPOLIOS MUNDIALES DE MULTI/MEGACORPORACIONES FINANCIERAS-PRODUCTORAS Y COMERCIALIZADORAS,...DICTADIURA ENTOTAL FINANCIERO PÚBLIKO-PRIVADO MUNDIALES,...¡¡¡.  ¡¡ ES LA CONSAGRACIÓN DE LA GRAN DICTADURA DEL DINERO,...DEL PODER TEDNONOLOGICOFINANCIERO,... : ESO ES EL CONCEPTO-TÉRMINO DE TECNOPLUTOCRACIA,...O CAPIT-TECNO"PUTX"CRACIA MUNDIAL MANCOMUNADA EN COMUNIDAD DE BIENES CON SUS PROPIAS RENCILLAS DE COMPETENCIA CAPITALISTA E IMPERIALISTA,...¡¡.  -- EL GRAN ENEMIGO HUMANIDAD ES (OTANONUIST+150 Ets. FRKs,...) -- ESE ES EL ENEMIGO A COMBATIR, POR LA HUMANA-HUMANIDAD,...ER-PERSONÁK,...SABRÁ, COMO SE JUEGAN LOS KUARTOS,...Y ZUS MUERTOS,...¡¡¡. -- /// LAS TELES, REPORTANDO LAS MILES Y MILES DE ARMAMENTO QUE EL PODER OTANONUISTA+150 ESTs. FRANKs. HAN DEJADO A LOS GRUPOS TALIBANES, ISIS K-/DAESH ¡¡¡. PARA KE REPIMAN BIEN A LOS 40 MILLONES DE AFGANOS Y ALREDEDORES DE AFGANISTÁN,...COMO PAKISTAN,...ETC,...SIEMPRE PARA IMPONER FORMAS ARCAIKAS DICTATORIALES-FEUDALES SOCIALES EN RELACIONES Y ACTITUDES,...PERO CON TECNOLOGÍAS DE ÚLTIMA HORA/GENERACIÓN, AL IGUAL KE ARABIA SAUDITA, IRAN, EGIPTO, LIBIA, TÚNEZ, SIRIA, CHILE Y COLOMBIA, SALVANDO LAS DISTANCIAS Y CIRCUNSTANCIAS Y REALIDAD MATERIAL ESPACIAL,...ETC,...¡¡¡¡.   



El Estado Islámico, también conocido como Estado Islámico de Irak y Siria, ISIS, por sus siglas en inglés (Islamic State of Iraq and Syria), o Daesh, es un grupo terrorista paramilitar insurgente de naturaleza fundamentalista yihadista wahabita que sigue una doctrina heterodoxa del Islam suní.

www.abc.es/internacional/abci-diferencias-isis-al-qaeda-regimen-taliban-nsv-202108271201_noticia.html
www.abc.es/internacional/abci-diferencias-isis-al-qaeda-regimen-taliban-nsv-20…


[[ LUKYMÁ.FILOSOFÍA ¡¡. GRUPO PROLETARIO DE MÁLAGA-2.000- ]].


LXS AGENTXS DOBLES DE LA CIA, Y DEL NUEVO KGB RUSI/CHINAXIPUTIN,...DEL GOBIERNO HISPÁNIKUS DE COALICIÓN PROGRE""¡¡??¡¡, NACIONAL/MUNDIALISTA INTERPLANETARIUS Y EN ESPECIAL IRENE MONTERO, LA Y. DIAZ DE M. DE TRABAJO, EL ALBERT GARZÓN,...ETC,...SON CORRESPONSABLES GENOCIDAS, EXPLOTADORES, USURPADORES-EXPROPIADORES INSTITUCIONALES DE CAPIT-FINACIERO ENSANGRENTADO DE PEOPLE-PROLETS,... HISPANIKUS, MUNDIAL UNIVERSAL E INTERCULTURAL,...¡¡¡. SON CULPABLES-CORRESPONSABLES DEL GRAN SAKEO SOCIAL, NUNCA VISTO,...ALGO SIMILAR SERÍA EL SAKEO Y GENOCIDIO DE UNOS 50 MILLONES DE NATIVOS DE LAS AMÉRIKAS,...¡¡¡¡. 


--¡¡: 

  • EN EL FEISBUUCK,... DE LUZ COJONES ¡¡ >> Luciano Medianero Morales

     
    Compartido con: Público
    Público
    HOLA/SALUDOS DE Lmm./LUKYMÁ. >> ¡¡ pepe grillo, perdon, p. oglesias,...sil mu currilla Capitecno"putxs"crátikus er-chabók ¡¡ > https://www.msn.com/.../pablo-iglesias-pide.../ar-AAO6Gz0...
    ¡¡ YA DECÍAMOS, A TODOS EL PODER Y ORGANISMOS PARTITOCRATICOS-SINDICOS-ENEGETISMOS,...ETC,... LES VIENE MUY BIEN EL P. VOX,...Y MEJOR SI SE UNE CON EL PARTIDO POPULAR,...Y PUDIESEN GOBERNAR,...DEMAGOGO-FALACISTA,...¡¡¡. SR. P. IGLESIAS,...TAN FALZOTE,...COMO LXS LÍDERES DEL PSOE, DEL PCE, E IZQ. UNIDA,...Y COMO DE SINVERGUENZAS, COMO EL PARTIDO POPULAR Y EL TRIFACHITO,...PARTIDOS NACIONALISTAS,...ETC,...¡¡¡.
    -- ¡¡ OYES CHABALOTE,...KE SABEMOS POR DONDE KAGA LA BURRA,...¡¡¡. @lucianomediane2/lukymá. 29006 ¡¡¡.
    Pablo Iglesias pide a los partidos a la izquierda del PSOE más unidad para evitar un gobierno de PP y Vox (msn.com) // : ¡¡¡¡----
    Entre otros motivos arrastrados desde la Transición, Iglesias cree que esta situación es consecuencia de "el independentismo catalán y Podemos". "Esos dos actores hicieron saltar por los aires el sistema de partidos en España; la única estructura de poder que los ciudadanos pueden cambiar votando", sostiene.,...¡¡¡,...))).
    Sta. Jessica,...(Jessica Fillol
    🐾🏍💨
    85K Tweets), la kosa, es más compleja, dramátika, pá-la humaniák,...ES LA FASE DE LA NUEVA PLUSVALÍA IMPERIALISTA>> DE DESPOJO HUMANO>>SAKEO, POR-LAJERÓK,...( por toa la carota, de gilis, ke se nus está kedando,...¡¡¡),...en la Fórmula = [[ 4.500 MILLONES DE HABITANTES/KAPUT-GENOCIDIADOS/2.050, O SEA, EN UNOS 30 AÑOS +,-- ]]; Como fase expansiva del Capitalismo Interplanetario,...que necesita una hiperdictadura polices-milikos mercenarius sanguinarius mundiales y siderales,...¡¡¡. ¡¡ pero, pienso-NOS, de que tendrán un FRAKAZUS ESTREPITOZUS,...y, será la "Tormenta perfecta", social-económika-cultural-valores-empatías,...entre todas formas de vida-existencia,...en el Sistema Solar y Espacio Sideral,...¡¡¡. Dijimos hace años,...¡¡¡, de que la tercera guerra mundial, empezó, cuando terminó, la segunda guerra imperialista mundial,...ésta está culminando en la guerra civil mundial,...y está preparándose la hiperexplosión de todo contra todo,..., dijimos, hace unos meses,...que no descartábamos unas contiendas multi-impericapitalistas interplanetarias, dentro de esta guerra civil mundial,...¡¡¡. --HAY QUE HACERSE MUY EL CIEGO Y EL TUERTO,...PARA NO VER LO KE-YAK,...TENEMOS EN ACCIÓN, UH ENCIMA,...¡¡¡. ¡¡ POS BUENO,...ADEMÁS DE LO KE DECIMOS DE FORTALECER EL BANDO PROLETS/M-POPULAR EN ESTA GUERRA CIVIL MUNDIAL,...BÚSQUENSE SUS CUEVAS MUY PROFUNDAS,...ADEMÁS DE LAS REFRIEGAS, VIENEN TIEMPOS BORRASCOZUS HELADOS Y MUCHO FUEGO AL UNÍSONO,...¡¡¡. ¡¡ VEREMOS QUIENES ESKAPAN DESTA PRUEBA A LA HUMANIDAD- DE SOBREVIVENCIA,...¡¡ --.
    Jessica Fillol Huellas de patas
    🏍
    Símbolo de guión
    @JessicaFillol
    ·
    25m
    Primer artículo de Pablo Iglesias ahora que publica en Ctxt en lugar de en el BOE: "¿Y si gobernaran PP y VOX?" Si lo único que podéis ofrecer es el miedo a que vengan otros peores, es que estáis acabados y no tenéis nada que aportar. ¡¡¡¡ ----
    luciano medianero morales
    @lucianomediane2
    ·
    21m
    Replying to
    @JessicaFillol
    (¡HOLA¡,okey¡¡-VER, SI USTED QUIERE ¡¡ La menciono y doy una opinión, sobre esto, y más profundidad ¡? https://lukyrh.blogspot.com/.../pepe-grillo-perdon-p...).
    @JessicaFillol
    ·
    Primer artículo de Pablo Iglesias ahora que publica en Ctxt en lugar de en el BOE: "¿Y si gobernaran PP y VOX?" Si lo único, que-


  • Yolanda Díaz -- PC GALLEGO/IZQ. UNIDA/CC.OO. ¡¡¡.

    Yolanda Díaz Pérez es una abogada y política española, ministra de Trabajo y Economía Social desde enero de 2020 y también vicepresidenta segunda del Gobierno de España desde 2021. Entre marzo de 2021 y julio de 2021 también ejerció como vicepresidenta tercera del gobierno de España.
    Datos de: Wikipedia


    COMO EL CAPITAL JOINT-VENTURE CAPITFINCIERO-TECNO"PUTO"CRÁTIKUS/PÚBLIKO-PRIVADO, ES DUEÑO USURPADOR DE TODO LO MATERIAL ORGÁNIKUS, INCLUIDO LAS FUERZAS DEL TRABAJO,...LAS FUERZAS DE CURRELO MULTI-POPULAR/PROLETS UNIVERSAL,... Y POR ACCIÓN MUNDIAL INTERESTATAL E INTERCONTINENTAL OTANONUISTA, DE FORMA DICTATORIAL MI,IKUS/MULTIPOLICIAL-MERCENARIUS,...ETC,...Y FUERZAS ORGANIZADAS PARTITOCRÁTIKAS, ONEGES, FUNDACIONES, FEDERACIONES DE CAZA, AGRICILTORES, POLICLAES, CLUBS DE MILITARES PASIVO, Y EN ACTIVO,...ETC,...JUNTO A LAS MAFIAS, ORDENES SEMI O CLANDESTINAS,...FMI, IFI, BM, RESERVA FEDERAL,BANCO CENTRAL EUROPEO, BANKA CHINA, JAPONESA,...ETC,...ÁRABE, LIBANESA, ISRAELÍ,...PETRODÓLARES, AGRARIAS Y GANADERAS, JUNTO A LAS PESKERAS, EXTRACTIVAS, TRANSPORTES DIVERSAS,Y SECTORES DE MEDIKAL, SANITARIOS,...ETC,...¡¡¡. -- LÓGIAS DIVERSAS FINANCIERAS KAPITALISTAS, ORDENES RELIGIOSAS-CLERIKALES,...ETC,... TODAS ESAS FUERZAS EN UNIDAD DE ACCIÓN MANCOMUNADAS CONTRA LAS POBLACIONES DIVERSAS HUMANAS TERRIKOLAKUARIENCES,...¡¡¡¡.


    El capitalismo y la alienación económica de los trabajadores - El Quinto Poder

    El capitalismo y la alienación económica de los trabajadores - El Quinto Poder


    MARTES, 31 DE AGOSTO DE 2021

    CARROÑERUS SAKEADORES DE CAPITAL-TECNO"PUTX"CRÁTIKUS,... Y SU KAOS-KAÓTIKUS TERRICOL-SIDERAL,...¡¡ >> NUEVA KUALIDAD 2.021, DE LA PLUSVALÍA IMPERIALISTA

    GENOCIDIO, SAKEO Y KAOS-KAÓTIKUS OTANONUISTA MUNDIAL ¡¡¡. 

    Por Luciano mm./Lukymá.


    La subida de precios castiga el poder adquisitivo de asalariados públicos y privados (msn.com) // : 

    Por,  Álvaro Sánchez ¡¡. 

    © Proporcionado por EL PAÍS Interior de un supermercado Caprabo.


    La inflación se ha convertido en una molesta compañera de viaje de la recuperación en marcha. La subida de los precios en España, del 3,3% en agosto respecto al año pasado, no se veía desde hace casi una década. El fenómeno es común a otras muchas economías desarrolladas. Pese a que los precios no han acelerado tanto como en Estados Unidos (5,4%), la inflación sí viene batiendo mes a mes el promedio de sus socios europeos, inflamada por una de las facturas de la electricidad más caras del continente. Sus efectos colaterales son diversos, y de mantenerse en el tiempo —algo que los bancos centrales tienen la esperanza de que no suceda— amenazan con lastrar la economía española al restar poder adquisitivo a los asalariados públicos y privados, dañar el consumo, disparar la factura de las pensiones y erosionar la competitividad de las empresas.

    Salarios. Una nómina de 950 euros mensuales en 14 pagas —el actual salario mínimo en España— no es igual ahora que hace 12 meses. Con el precio de la gasolina un 21% por encima debido al alza del petróleo, y la factura de la luz desbocada por el encarecimiento del gas y de los derechos de emisión de CO₂, el margen de gasto y ahorro —si lo hubiera— es menor para los que lo perciben. En pleno debate sobre la subida del salario mínimo por parte del Gobierno, eso ha llevado al sindicato UGT a plantear que aumente al menos al mismo ritmo que la inflación. Su posición contrasta con la de la patronal de empresarios CEOE, reacia a cualquier incremento bajo el argumento de que puede dañar la creación de empleo.

    ,...///,... 

     Con el precio de la gasolina un 21% por encima debido al alza del petróleo, y la factura de la luz desbocada por el encarecimiento del gas y de los derechos de emisión de CO₂, el margen de gasto y ahorro —si lo hubiera— es menor para los que lo perciben.

    Deuda pública. No todos los efectos de la inflación son negativos. “La inflación favorece más a los deudores que a los acreedores. Y hace que la deuda pública se digiera mejor”, señala Emilio Ontiveros, presidente de Analistas Financieros Internacionales (AFI). España es uno de los países más endeudados de Europa, con una deuda pública superior al 120% del PIB. Cuando crece la inflación, también se eleva la recaudación del Estado y ayuda al PIB a crecer, con lo que baja el porcentaje de deuda en relación al tamaño de la economía.,...¡¡.


    A.- ) : LA PLUSVALÍA IMPERIALISTA Y LA ROBOT-DIGITALIZACIÓN DEL PROCESO SOCIAL DE PRODUCCIÓN Y CIRCULACIÓN GLOBAL-MUNDIAL.

    B.- ) :  GASTOS MILITARES, GUERRAS PERMANENTES,...ETC,... : ¿ ES UNA FORMA DE UTILIZAR LA GRAN ACUMULACION DE PLUSVALIAS/GANANCIAS/PLUS VALOR/BENEFICIOS POR ACTIVIDADES DIVERSAS CAPITALISTAS,... ¡¡????¡¡. >> MOVILIZACIÓN DEL CAPITAL PÚBLICO,...Y CON EL JOINT-VENTURE PRIVADO-INSTITUCIONAL,...COMO LAS OBRAS FARAÓNIKAS,...ETC,... A LO LARGO DE "EN-TOA-LA VIA-DE DIOS"¡¡¡. PARA MANTENER ACTIVIDADES ECONÓMIKAS DE CARA AL PERSONAL SOBRANTE, DESEMPLEADO, EXCLUÍDO,...ETC,...¡¡¡. SUPERCONSTRUCCIONES DE TODOS TIPOS, LUJOS SUNTUARIOS, YATES, SUPERVIAJES VACACIONALES DE TODO TIPO, HOTELES DE LUJO, TRANSATLÁNTICOS DE LA MUERTE  Y PROPAGACIÓN DE ENFERMEDADES INFECCIOSAS, COMO ANTES JUSTO DE DECRETARSE OFICIALMENTE LA PANDEMIA COVID-19, JOYAS, BINGOS, COMPRA-VENTA DE SEXO, DROGAS, FIESTONAS Y BANKETAZOS,...ETC,...¡¡¡. -- RECORDEMOS DE LA EXISTENCIA DE UNOS 400 BILLONES DE EURAKOS OCIOSOS, EN MEDIDA EURAKA, NO YANKEE,...Y QUE EL KAPITAL AKUMULADO MUNDIAL, SERÁ COMO MÍNIMO,... >> DE UNOS 3.000 BILLONES DE EURAKOS,...¡¡¡. Por ejemplo, hace como un mes, la prensa decía, de que en la Comunidad de Murcia, hispánikus, tenía, creo, que unos 29.000 millones de eurakos en plan ociosos,...sin actividad productiva ni circulatoria,...solo apalankados y "pudriéndose en bancos, compañias de seguros,...etc,...y otras entidades,...etc,...¡¡¡, y les daba mucha lastimika a, periodista-articulista,...¡¡¡.  [[ ** Los datos expuestos, ¡¡ NO PERIODÍSTIKUS ¡¡, son de elaboración propia del ((GRUPROLMÁ. -2.000- )),...¡¡¡; Ya decimos, esa cantidad se keda corta,...ya ke las inmensas propiedades de lxs diversos poderes clericales/religiozus y de otras "instituciones", no se han utilizados,...pero calculamos, que deben ser de de unos 1.000 billones de eurakos, en forma de kapital dinero, kapital inmobiliario, inversiones y acciones en empresas diversas, ¡¡ incluso del armamento y la guerra,...¡¡; terrenos de diversas índoles,...etc,...¡¡¡. Solamente en el Estado español, la Conferencia episkopal,...tiene miles de miles de inmuebles, entre ellas iglesias, edificios, aparkamientos, katedrales,...los kuales les deja beneficios limpios de pajotas y polvos,...¿¿ talkos, también,...pos fale,...???¡¡¡¡. ]]. >> En su momento, dimos ciertas explicaciones,...pokas,...¡¡¡, y seguimos con ese rol,...lxs ke kieran,....ke los produzkan,...¡¡¡¡.

    Komo, cemus grandes filósofos prolets-burrikus magaleñus, der-rebalae der-Alborán,...pos zus diremus,...de ke potencialmente, el kapital akumulado, en uso, disfrute, explotación,...por parte del kapitalismo mundial, con hegemonía de la clase Capittecno"putx"crática-genocida/Otanonuista+150 Est.-frks. de por lo menos,...esa kantidad expuesta, multiplicado por cien mil, u kizás más,...por millones de veces,...ya ke en realidad son dueños de todo el Planeta terrikolakuariences, del sistema solar, incluidos sus meteoritos,...etc,...y del espacio sideral exterior, intergaláctikus,...y no solo de la Vía Láctea,...¡¡¡. >>> ASÍN, KE NO EXTRAÑA EN ABSOLUTO, DESDE HACE MÁS DE 40 AÑOS, EN NUESTRAS TESIS, REFLEXIONES, ESCRITOS EDITADOS,...ETC,...DE KE KIERAN SEGUIR CON EL GENOCIDIO SOCIAL PROLETS/MULTIPOPULAR DE HUMANA-HUMANIDAD,...Y DEMÁS SERES VIVOS DE ESTE PLANETA USURPADO,...¡¡¡, A LAS 7.600 MILLONES DE HBTES. -- PARA SEGUIR MANTENIENDO SU PODER Y CON PERSONAL ORGAS APALANKADORXS MERCENARIUS TOTALES,...¡¡¡.

    LOS OTROS DIAS, -- en Tv, como de tertuliano ¡¡ -- EDUARDO GARZON, HERMANO DE ALBERTO GARZON, LIDER DE IZQ. UNIDA,h : hundida y colider de UNIPOD,... decía de que,... " y encima las eléctrikas, utilizan el agua, que es un bien común de todos los españoles,...para sus beneficios privados capitalistas,... >> esto de capitalistas, no lo dijo,...¡¡¡. Bien, varias cosas,... Lo del agua, para beneficios privados,...hace como más de 20 años, lo utilizábamos nos, como argumentos, para criticar al Kapital y al Estado capit-financiero expropiador social,.. pues bien solo recibíamos bronkas y más reproches de las izquierdas variadas en los foros sociales de Málaga,...etc,...¡¡¡. >> Como era y es evidente nos ningunean y nos ninguneaban,...etc,...con actitudes y frases,...como de que éramos stalinistas, que eramos de la CIA,...que éramos nazis fascistas, como los "Comités Obreros Italianos,...". -- ¡¡¡??¡¡¡: 

    ¡¡¡ HEMOS PREGUNTADO A LA MÁKINA-A LA NUBE ¡¡¡ >> organizacion comités obreros italianos ?? - Bing // : 

  • ¡¡¡ //// >> LA ORGANIZACIÓN DEL PROLETARIADO FUERA DE LOS PERIODOS DE ...

    https://es.internationalism.org/revista-internacional/201211/3556/la...

    En muchos casos, los comités que aparecieron en las luchas se transformaron claramente en semi-sindicatos. Este fue el caso de las comisiones obreras en España y el de los “consejos de fábrica” en Italia. Más comúnmente simplemente desparecieron.

  • ANARQUISMO EN ITALIA - WIKIPEDIA, LA ENCICLOPEDIA LIBRE

    https://es.wikipedia.org/wiki/Anarquismo_en_Italia
    Image
    Cuando la sección italiana de la Asociación Internacional de los Trabajadores se formó en 1864, los nuevos y más famosos anarquistas aparecieron en la escena, individualidades notables como Carlo Cafiero y Errico Malatesta. Dentro de la sección italiana de la AIT se formaron las ideas anarcocomunistas, que darían lugar a un movimiento fuerte y cohesionado. En la conferencia de 1876 en Florencia, la sección ital…
    • Tiempo estimado de lectura: 9 mins
    • Fecha de publicación: 6/10/2010
  • La gente también pregunta
  • MARCEL HIC (1943): ¡OBREROS, CAMPESINOS Y SOLDADOS ITALIANOS!.

    https://www.marxists.org/espanol/hic/1943/julio30-1943.htm

    Los Comités de Acción deben convertirse en órganos reales de poder; su Congreso debe surgir del gobierno de obreros y campesinos, que expropiará a los expropiadores, nacionalizará las fábricas, dará la tierra a los campesinos que la trabajan, regulará la producción no por el lucro sino para el bienestar de todos, asegurará el reino de las masas trabajadoras, extenderá la mano al proletariado mundial para …



  • MARCEL HIC (1943): ¡OBREROS, CAMPESINOS Y SOLDADOS ITALIANOS!.

    https://www.marxists.org/espanol/...

    Los Comités de Acción deben convertirse en órganos reales de poder; su Congreso debe surgir del gobierno de obreros y campesinos, que expropiará a los expropiadores, nacionalizará las fábricas, dará la tierra a los campesinos que la trabajan, regulará la producción no por el lucro sino para el bienestar de todos, asegurará el reino de las masas trabajadoras, extenderá la mano al ...

  • ¡QUÉ AVANCE LA ALIANZA INTERNACIONAL OBRERA DE LOS COMITÉS ...

    https://www.wsws.org/es/articles/2021/04/26/pers-a25.html

    26/4/2021 · Hará un llamado a formar la Alianza Internacional Obrera de Comités ... incluyendo 130.000 en Reino Unido, 120.000 en Italia, 110 ... democráticas y militantes de organización de las ...

  • COMITÉS POPULARES: ¡OBREROS Y PUEBLO EN EL PODER! - LIT-CI

    https://litci.org/es/comites-populares-obreros-y-pueblo-en-el-poder

    25/4/2017 · Con el objetivo de preparar la huelga general, comienzan a proliferar en el Brasil los comités de lucha contra la reforma de la previsión. La organización por

  • EL MODELO SINDICAL DE LA DICTADURA DE PRIMO DE RIVERA

    https://www.nuevatribuna.es/articulo/historia/modelo-sindical-dictadu...

    Eduardo Montagut. 29 de marzo de 2016, 13:09. @Montagut5 | El modelo sindical de la Dictadura de Primo de Rivera se estableció a través de los denominados Comités Paritarios, organismos creados ...


  • Bueno, esos son unos pokos resultados,...¡¡¡. En principio, no encuentro, lo que quería, pero salen muchos, y quizás valiosos datos, para investigar, aprender,...etc,...¡¡¡.

  • Como decíamos Eduardo Garzón, es popes, de las izquierdas variadas, es economista,...hemos leido algo de el,... Ha trabajado, para Karmela, en el Ayuntamiento de Madrid,...-- parece, que hubo rencillas"¡¡, y lo largaron o se fue, por su kuenta, claro la del PCE,...QUE ES EN REALIDAD LA ENTIDAD POLÍTICA SOPORTE, DEL GOBIERNO PROGRE DE COALICIÓN -- MAFISOCIATA HISPAÁNIKUS,... Parece, que aún hoy en día es mucho PCE,...y sobre todo por sus astucias falcistas y dictadores burocrát capint-financieros-tecno"puto"crátikus,...etc,...¡¡¡. BUENOS SERVIDORES/CALAÑOZUS-DESPOJERUS HUMANOS,...Y MISERABLES POLÍTKUS TRAVESTIDUZ,... ENMENDADORES DE LA PLANA Y LINTERNERUS GERENTES DEL KAPITAL MUNDIAL IMPERIALISTA,...¡¡¡. >> ZAKEADORUS/PONEN LAS MANOS A ESPUERTAS LLENAS,... DEL PEOPLE-PROLETS UNIVERSAL E INTERKULTURAL,...¡¡¡, TODO ESTO JUNTO AL P. PODEMOS, QUE ES RAMA-TRONKO ENIGUELXXXXENIGUEL,...¡¡. DEL IMPERIALISMO MULTI-FINANCOOERO-GENOCIDA CAPIT-INERPLANETARIOS SIDERAL,...¡¡¡. >>> ¡¡¡ AHORA EN SERIO ¡¡¡. -- ¿¿ EN SERIO, " QUÉ FUE DE UNIPODs " ??. <<-------->> . Y A RAIZ DE ESTO,...ALGO, QUE SE OLVIDÓ, DE TRABAJOS ENTERIOR ¡¡¡. ".- ) : " LXS HIJXS DEL FRANQUISMO NO EXCLAVIZÑABAMOS A LXS PAPIS-MATRIARKAS. <-----> ** LXS DE LA MOCLOA/CONSTITUCIÓN-ESPÍRITÚ DER-78 : TÓK-LU-KONTRARIUS,... Y SON DOCTXS, [ERASMUS-UNIVERSITARIUS (1++**)], SEGUNDARIUS, CUASI ILUSTRADOS, SEGÚN LOS CÁNONES INSTITUCIONALES,...¡¡¡. -- PERO, KE POKA VERGUENZA CHABALOTXS,...¡¡¡.

    (1++**) >> ESTXS SON LXS PEORES,...ESTE "GANAO" FILONAZISTAS/ELITISTAS, MIRA POR ENCIMA DER-HOMBRO, DEMOAGOGOS Y FILIGRANERXS FALACISTAS DERTOXXXXXDERTÓK,...¡¡¡, Y MIS HIJAS, SON UNAS DE ELLXS,...ESIS-IS-,... LUKY AY,... (( COMO VERÁN,...ESTE COMO ANAGRAMA,...LLEVAMOS TIEMPO EN PLAN JOKOZUS EDITÁNDOLO,...CON VARIAS RAZONES,... UNA DE ELLAS YA LO ESTÁN VIENDO,...DE KOMO, EN REQALIDAD ES POTENCIADO Y APADRINADOS POR EL PODER OTANONUISTA+150 FRKs,... DONDE PARTICIPAN TANTO RUSIA-CHINAXI,....E INCLUSO CUBA, YEMEN, ARABIA SAUDITA, EL PODER DE FACTO AFGANO,...ETC,...ETC,... TODOS MANCOMUNADAMENTE Y EN COMUNIDAD DE BIENES CONTRA LA HUMANA-HUMANIDAD,...AUNQUE ALGUNAS VECES, TENGAN SUS REFRIEGAS, Y SE METAN MANO,...COSA LÓGICA-NORMAL-HISTÓRICA,...ETC,...¡¡¡.

    Las familias murcianas se endeudan con los bancos en 823 millones más - La Opinión de Murcia (laopiniondemurcia.es) // : 

    ECONOMÍA. >>Las familias murcianas se endeudan con los bancos en 823 millones más, ¡¡¡.  Los depósitos bancarios, sin embargo, aumentaron en 2.617 millones en el mismo periodoM.G./J.C. --  |  | Una persona saca dinero de un cajero automático. | ISRAEL SÁNCHEZ ¡¡.  

    El periodo que va desde el inicio de la crisis del covid-19, en febrero de 2020, hasta el trimestre de junio del año presente, ha sido complicado para las familias murcianas, que han tenido que hacer frente a un sinfín de inconvenientes, como el confinamiento, sin ir más lejos, o el cierre de la hostelería, o el toque de queda... Algunas familias de la Región habrán tenido que sufrir, incluso, la pérdida de alguien cercano debido al virus. Ha sido un tiempo en el que se ha hecho más necesario que nunca apretarse el cinturón y ahorrar.

    Por eso, en el periodo de nueve meses que va desde marzo de 2020, cuando se declaró y entró en vigor el estado de alarma, hasta diciembre del mismo año, los residentes en la Región de Murcia aumentaron en 2.700 millones su dinero en depósitos bancarios, un dato que se puede entender como una consecuencia de la época de incertidumbre que se vivió, que no invitaba precisamente a hacer excesivos gastos ni a realizar inversiones bursátiles, dado el riesgo que suponía hacerlo en semejante coyuntura sanitaria y económica. Por tanto, los ahorros de los murcianos subieron hasta 28.272 millones en dicho periodo, un aumento del 10,5%. 

    En el primer trimestre de 2021, un tiempo en el que las restricciones, que se levantaron durante la época navideña para fomentar el consumo, se volvieron a instaurar por el incremento de contagios de covid-19 debido a la tercera ola de la pandemia, los murcianos redujeron sus ahorros en 88 millones, de los 28.272 millones del último trimestre de 2020 a los 28.188 millones de marzo de 2021. Esto supone una reducción del 0,3%, según los datos que ofrece el último Boletín Estadístico publicado hace apenas unas días por el Banco de España.  

    Mientras en el último año los depósitos de los murcianos subían, también lo hacía el crédito otorgado por las entidades de depósito. Esto se explica si se tiene en cuenta, de nuevo, la extraordinaria situación que se ha vivido durante el último año, en la que no son pocas las empresas y pymes que han tenido que recurrir a créditos ICO para enfrentarse a los cierres obligados por las medidas contra la covid.  

    El crédito ha subido, pues, de 30.815 millones en el primer trimestre de 2020 hasta 31.638 millones en el primer trimestre de 2021. Se trata, por tanto, de una subida de 823 millones en tan solo un año, lo que supone, en porcentajes, una subida del 2,6%. La subida fue especialmente acentuada en el segundo trimestre de 2020, cuando el crédito subió 411 millones, y en el primer trimestre de 2021, en el que subió 389 millones. Las grandes subidas tuvieron lugar, de nuevo, en los dos periodos en los que las restricciones por la pandemia fueron más estrictas.  

    Por otra parte, del volumen total del crédito otorgado por las entidad en la Región, 31.638, 1.537 corresponden a las administraciones públicas, mientras el resto, 30.101, corresponden a otros sectores residentes. --- En cuanto a los depósitos, del total, 28.188, 789 millones corresponden a las administraciones públicas, mientras que el resto, 27.399, corresponden a otros sectores residentes en la Comunidad.

    RECOMENDACIONES PARA CONTROLAR EL GASTO EN VERANO

    Una conocida plataforma de recopilación de ofertas en internet lanzó un comunicado en el que sus expertos ofrecen a los usuarios una serie de recomendaciones para controlar los gastos y disfrutar del periodo estival sin llegar a septiembre con los bolsillos prácticamente vacíos.

    En primer lugar, la plataforma recomienda establecer un presupuesto claro para el verano en el que se detalle la cantidad de dinero que se pretende destinar a diario a cada asunto, como a comida, deporte u ocio. De esta manera será posible saber en qué aspectos se deben controlar los gastos y en cuáles se pueden aumentar. 

    Otro consejo es el de optimizar las compras que se realizan. Por ejemplo, sería posible prescindir de la mensualidad del gimnasio si se pretende pasar el verano fuera de la ciudad habitual en la que se reside, pues es un gasto innecesario, dado que rara vez se va a acudir. También sería posible prescindir de plataformas de streaming. Asimismo, es posible planificar los días en los que se estará en casa para comprar solo lo necesario.

    Planificar y flexibilizar las escapadas que se lleven a cabo durante los meses de verano es otra de las recomendaciones que da la plataforma. Se trata de considerar los momentos en los que los hoteles y las agencias de viajes ofrecen sus servicios más baratos y viajar entonces, no antes o después. También es posible reservar al mismo tiempo tanto el viaje como el hotel y el coche de alquiler, lo que permitirá ahorrar una cantidad de dinero considerable.

    El último consejo que la plataforma ofrece tiene que ver con utilizar la tecnología para ahorrar en casa. Por ejemplo, domotizar la casa -es decir, automatizar las tareas del hogar que se suelen realizar normalmente- permite controlar la puesta en marcha de electrodomésticos como el lavavajillas y la lavadora en función de la franja horaria y el precio de la luz; automatizar persianas, toldos y cortinas permite aprovechar al máximo la luz solar y no gastar tanto en electricidad;y programar la desconexión de electrodomésticos como el aire acondicionado es también otra manera de ahorrar. 

    Dado que todos estos dispositivos tienen actualmente numerosos modelos que soportan las conexiones inalámbricas, es posible tener el control de toda la vivienda en la palma de la mano, literalmente, sosteniendo un smartphone.,...¡¡¡.


    TOTAL, COMO DECÍAMOS,...LA PLUSVALÍA IMPERIALISTA ES USURPADORA, GENOCIDA-ASESINA CON DICTADURA MUNDIAL, MILIKUS/M-POLICES,...SON FORMAS SAQUEADORAS,...EN ESTAS FECHAS SE VE MUNCHO MÁS CLARO,...AUNQUE HACE DÉCADAS, YA LO DECÍAMOS Y SE LO INDICAMOS CON DOCUMENTOS ESCRITOS Y TELEMÁTIKUS A MUNCHAS ORGAS, ENTIDADES, PERSONALIDADES, Y EN EL BLORG "REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD-LUKYRH.B/S.COM", ESTÁ REFLEJADO EN VARIAS OCASIONES,...Y ESTAS TESIS, TIENEN YA MÁS DE 20 AÑOS CREADAS, PUBLICADAS,...INCLUSO EN LAS REVISTAS POLÍTICAS DE "NUEVA SOCIEDAD", DEL PRIMER GRUPO PROLETARIO C. INTERN. DE MÁLAGA,... HOY EN DÍA [GRUPROLMÁ.-2.000-]. ADEMÁS YA A FINALES DE LOS OCHENTA, EN MIS PROSAS, POESÍAS, CANCIONES,...REFLEJABAN ESTAS IDEAS,...ASÍN,...QUE TIENE COMO MÁS DE UNOS 30 AÑOS,...¡¡¡. INCLUSO, ESTAS TESIS SE LA HEMOS MANDADO A ROLANDO ASTARITA,...A EL MISMO, A SU BLOG,...ETC,..., AL GRUPO DE DEBATE CUBA/BOLIVARIANO/CHAVISTA ¡¡,... "MARX Y EL SIGLO XXI", AL PCR.US,...CUYO LIDER ES BOB AVAKIAN,... AL M.I.R. ENTIDAD, DESAPARECIDA,...DE PARTIDOS M-L-MAOISTAS,...¡¡¡. Y MÁS ENTIDADES,... ¡¡ PERO COMO NO ESTÁBAMOS EN LOS ESPACIOS Y LOS ENUNCIADOS CLÁSICOS MARXISTAS,...¡¡, POS NO VALÍAMOS NI UN DURO DE PB,...¡¡¡. -- PERO EL TIEMPO Y LAS CIRCUNSTANCIAS CAPI-IMPERIALISTAS Y SUS REVOLUCIONES CIENTÍFICAS-TÉCNICAS ROBÓTIKAS-DIGITALES,...ETC,... POS CREEMOS, KE NOS DAN LA RAZÓN,...¡¡¡. -- ER-PROBLEMA,...ESKE ER PERSONAK,...ESTÁ IMBUÍDO, ALUCINADO CON LAS DIGITALIZACIONES Y LAS COLONIZACIONES-CONQUISTAS ESPACIALES,...SUS COHETES, SUS COLONIAS MARCIANAS-LUNARESKAS, E INCLUSO EN METEORÍTOS LUCRATIVOS CON ORO, PLATA, METALES VALIOZUS,...¡¡¡. LAS LÓGIKAS DEMENCIALES IMPERIALES-CAPIT-SANGUINARIAS,...LES VA A LAS SOCIEDADES HUMANAS POR LO KE SE ESTÁ VIENDO,..¡¡ POSNÁK,...SIGAN ASÍN,...SE LES CAERÁN LUS-PELOS, INCLUSO LAS PELUZILLAS DER BIGOTILLUS FÉMs,...¡¡¡.  LA PLUSBALÍA IMPERIALISTA DE CAPITALISMO INTERPLANETARIO, HOY EN DÍA ES SAKEANDO LAS RIKEZAS ACUMULADAS POR LAS POBLACIONES PROLETS-POPULARES INTERCONTINENTALES E INTERCULTURALES,...INCLUIDAS LAS ABORÍGENES, NATIVOS DE SELVAS, DE DESIENRTOS, DE NIEVES, COMO LOS SIBERIANOS, ESQUIMALES,...ETC,...¡¡¡, POR SUPUESTO ADEMÁS DE LA EXPLOTACIÓN Y CONSECUCIÓN CLÁSIKA DE LAS GANANCIAS, PLUSVALÍAS, PLUSVALOR, BENEFICIOS, IMPUESTOS, ESPECULACIONES, Y SUBIDAS ARBITRARIAS Y MAFIOSAS DE PRECIOS, SERVICIOS,...ETC,...¡¡¡. ER-PODER TIRA PÁLANTE, LAS SOCIEDADES, NO PEGAN PEGAS Y A RIO REVUELTO, GANACIAS DE PESCADORES,..KE PODRÍAN SER MÁS FUERTES PÉRDIDAS,...COM LAS AGUAS TORRENCIALES, CICLONES,...ETC,...¡¡¡¡. PERO, ÉSTAS AR FINAL, TRAEN VIDA,...LO KE ES SANGUINARIO Y ABARICIOZUS,...ES PENA PENITA PENA,...DESTRUCCION, Y MAL ROYO SOCIAL,...¡¡¡, ¿¿¡¡ -- KE KIEREN MÁS,...¡¡ ??;-- POS LEAN LOS 3.000 ARCHIVOS,...PUKITO A PUKITO,...¡¡¡¡.  -- ¡¡ 

    © UNIVERS FALLER - Europa Press Daños causados por la lluvia en la Falla Sueca-Literato Azorín

    La fuerte tormenta que descargó este lunes por la tarde en València ciudad, acompañada de fuertes vientos, provocó el desprendimiento de la cabeza de una figura de la Falla Sueca Literato Azorín, según han confirmado fuentes de su junta directiva.

    Daños causados por la lluvia en la Falla Sueca-Literato Azorín
    © UNIVERS FALLER - Europa Press Daños causados por la lluvia en la Falla Sueca-Literato Azorín

    La fuerte tormenta que descargó este lunes por la tarde en València ciudad, acompañada de fuertes vientos, provocó el desprendimiento de la cabeza de una figura de la Falla Sueca Literato Azorín, según han confirmado fuentes de su junta directiva.

    La tormenta ha penetrado en la ciudad por los barrios del oeste y ha dejado rachas de 80 kilómetros por hora, lo que ha provocado que la cabeza de la figura de la mujer del monumento cediera y se desplomara. No obstante, han destacado que la caída no ha causado daños personales.

    Desde la Junta Directiva ya se han puesto en contacto con el artista, Vicente Llacer, para ver qué solución se le puede dar, según las mismas fuentes.

    Las comisiones falleras de la ciudad de València y de localidades próximas que celebran esta semana actos falleros tras la suspensión de las Fallas de 2020 y el aplazamiento de las de este año a septiembre por la pandemia de la Covid-19, han protegido con plásticos algunos elementos de sus monumentos, que en muchos casos lucen ya en gran parte en las calles, para evitar daños por las lluvias de las últimas horas y por las que se prevé que lleguen.,...¡¡¡.


    El huracán Ida se cobra una segunda víctima mortal en Luisiana

    © Proporcionado por eldiario.es El huracán Ida se cobra una segunda víctima mortal en Luisiana

    Un hombre que murió ahogado cuando se desplazaba en su vehículo por una vía inundada de Nueva Orleans (EE.UU.) es la segunda víctima mortal del potente huracán Ida, que tocó tierra el pasado domingo en el sur de Luisiana.

    El Departamento de Salud del estado señaló este lunes que el hombre, al que no identificó, murió cerca de la autopista I-10 y el bulevar West End.

    La agencia había anunciado el domingo de la muerte de otro hombre de 60 años tras la caída de un árbol en su vivienda en el condado Ascencion, en el área metropolitana de Baton Rouge, la capital de Luisiana.

    Tanto el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, como el gobernador de Luisiana, John Bel Edwards, señalaron el pasado lunes lunes que se prevén más víctimas mortales debido al ciclón a medida que avanzan las tareas de búsqueda y rescate, especialmente en zonas que han quedado aisladas debido a las inundaciones.

    Ida, que se ha degradado a depresión tropical, dejó inundaciones, apagones, áreas completamente aisladas, destrucción de infraestructura y bloqueos viales.

    La zona más afectada fue el sureste de Luisiana, estado en el que por lo menos 1,1 millones de ciudadanos permanecen sin electricidad, incluyendo toda la ciudad de Nueva Orleans.

    La carencia del servicio, que en algunas áreas se prevé que tardará días e incluso semanas en ser restaurado, preocupa a las autoridades locales debido al calor y la saturación de hospitales a causa de la pandemia de la covid-19.

    El presidente Biden, dijo el pasado lunes que Ida, considerado uno de los más potentes huracanes que ha tocado tierra en el país, causó "daños masivos" durante una reunión virtual con los gobernadores y alcaldes de las áreas afectadas.

    El presidente anunció que unos 5.000 miembros de la Guardia Nacional se desplazaron a la zona impactada.

    En gobernador Edwards aseguró que el impacto "catastrófico" del ciclón supone una recuperación a largo plazo.

    Las primeras imágenes de la semana mostraron un terrible panorama con personas en botes recorriendo calles inundadas, árboles arrancados de raíz, tendidos eléctricos caídos, destrucción en viviendas, oficinas y hospitales, cierre de autopistas debido a los escombros y corrimientos de tierras en los terraplenes.

    La Cruz Roja estableció unos 60 refugios, que ya han albergado unas 2.500 personas.

    El ciclón sin embargo fue una prueba para los nuevos muros de contención en las inmediaciones de la ciudad, que pudieron detener el agua del lago Pontchartrain y evitaron que se repitiera la pesadilla de Katrina que ocasionó más de 1.800 muertes en la región, especialmente debido a las inundaciones tras el rompimiento del dique en 2005.

    Ida tocó tierra hacia el mediodía del domingo en Port Fourchon, un puerto petrolero en el extremo sur de Luisiana, para después hacerlo de nuevo muy cerca de allí, en Galliano.,... ¡¡¡.



  • Comentarios

    Entradas populares de este blog

    CUADERNO DE SOSTENIBILIDAD Y SOCIEDAD, SOSTENIBILIDAD DE LA HUMANIDAD, SEGUNDA EDICIÓN ¡¡ >> UNA GUÍA DE TEORÍA PROLETs POLÍTICA DE SOCIALISMO CIENTIFICO PROLETs, DE "COMUNISMO PROLETARIO

    Imagen

    ALGO MANDADO AR-FEISBUCK Y >>> HOY DÍA 29 DE AGOSTO DE 2.021, DOMINGO, HE ESTADO TRABAJANDO PARA UNA WEB, CON NOMBRE DE LUKYMÁ.FILOSOFÍA/GRUPO PROLETARIO DE MÁLAGA -2.000-, EN EL MEDIO DE >>> JINDO.COM ¡¡,...

    Imagen

    ¡¡,... NO NOS COJE POR SORPRESA,....AUNKE, HAY ANALÍSTAS TELEVIDENTES, DE KE PLANTEAN DE KE LOS PODEROSOS EN DISPUTA, NO KIEREN Y SERÁ Y ES UNA LASTIMIKA,...DESTROZAR CIUDADES, TERRITORIOS PRODUCTIVOS, ANIKILAR LOS MEDIOS DIGITALES, SATELITALES,...ETC,...Y SUS GRANDES CIUDADES,...¡¡; ES PERPLEJO, LA SITUACION Y LAS DESCRIPCIONES,...¡¡¡.

    Imagen

    Comentarios

    Entradas más populares de este blog

    ¡¡SOBRE LOS TIPOS DE DEMOCRACIA EN LAS SOCIEDADES UNIVERS,…¡¡. por Luciano mm.-lukymá.--¡¡.

    TRABAJO AMPLIO, HISTÓRICO ¡¡ >>> AR AT”R”AKEL,,…DE RISAS, QUIERE ER BLOGGER.COM ¡¡¡. — Las acciones propuestas variadas, 4/9/21/;por la desmilitarización Alborán,…etc,…MIS VALIENTES CHABALOTXS, LUCHADORXS DE LA CALLE ¡¡ ; CHIAO, Lukymá./Lmm ;¡¡

    El socialismo proletario y la revolución de la humanidad, ante la URSS, China Popular,…>> TEORÍA ENSAYO PROLETARIA SOBRE EL ESTADO MUNDIAL IMPERIALISTA