¡¡ COYUNTURA LUCHA DE CLASES MUNDIAL ¡¡ // "" LA CANTINELA PARTITOCRÁTICA DEL PATRIO", NACIONALISMO PATRIOTISMO "POR ESPAÑA"/-POR EL BIEN DEL PAÍS, ¡¡--POR LA PATRIA HISPÁNIKA Crazo error humano¡¡, y lo pagarán muy CARO/CARÍSIMO ¡¡

 

LUNES, 9 DE AGOSTO DE 2021 -- por, Luciano mm./lukymá. ¡¡ : >> 

¡¡ LA PERDICIÓN DEL PROLETARIO ES LA CANTINELA PARTITOCRÁTICA DEL PATRIO", NACIONALISMO PATRIOTISMO "POR ESPAÑA"/-POR EL BIEN DEL PAÍS, ¡¡--POR LA PATRIA HISPÁNIKA

Crazo error humano¡¡, y lo pagarán muy CARO/CARÍSIMO ¡¡ : EN QUORA.COM ¡¡ >> ¿Es cierto que hubo un ataque al portaaviones Invincible, efectuado por pilotos de cazas argentinos, durante la Guerra de las Malvinas? ¿Qué ocurrió?

 COYUNTURA LUCHA DE CLASES MUNDIAL ¡¡ : EL ESTADO OTANONUISTA DE LA TECNOPUTOCRACIA MUNDIAL, GENOCIDAN A LA HUMANIDAD SAQUEANDOLA DERTÓK,...Y COMO DICÍA JOSE MARI,...DEL COLECTIVORC.ORG¡¡¡ : ¡¡ QUE BUENO, NO,...¡¡¡, Y PONIA CARA DE AUSENTE Y PERPLEJO,...LO SIGO CONSIDERANDO MI HERMANO DE CLASE PROLETS,....AUNQUE ESTEMOS EN ORGAS DISTINTAS,...MALAGUEÑAS,... UN RECUERDO Y SALUDOS A SUS MIEMBRXS Y ALLEGADXS,...ETC,... Y FAMILIARES, QUE CONOZCO, A MUCHXS DE ELLXS,...¡¡¡.  --- 

Luciano mm./Lukymá. Pvoz. [ GRUPO PROLETARIO DE MÁLAGA -2.000- ]. ALBORÁN-EURAKA . 29006 ¡¡¡.

SITUATION DE LUTTE DE CLASSE MONDIALE : L'ÉTAT OTAN-NONUISTE DE LA TECHNOPUTOCRATIE MONDIALE, L'HUMANITÉ GÉNOCIDE EN TIRANT DERTÓK, ... ET COMME L'A DIT JOSE MARI, ... DE LA COLLECTIVORC.ORG¡¡¡ : CE BON, NON, . .. ¡¡¡, ET JE RANGE ET PERPLEX, ... JE CONTINUE DE LE CONSIDÉRER MON FRÈRE DE LA CLASSE DES PROLETS, .... MÊME SI NOUS SOMMES DANS DIFFÉRENTS ORGAS, ... MALAGUEÑAS, ... UN SOUVENIR ET SALUTATIONS À SES MEMBRES ET ALLEGADXS, ... ETC, ... ET LES MEMBRES DE LA FAMILLE, QUE JE SAIS, BEAUCOUP D'ELLXS, ... ¡¡¡. ---


Luciano mm./Lukymá. Pvoz. [GROUPE PROLÉTARIEN DE MÁLAGA -2 000-]. ALBORÁN-EURAKA. 29006 .


LXS ASESINXS DE LA HUMANIDAD FALACIA Y DEMAGÓGICAMENTE, NOS ATORMENTAN AÚN MÁS ¡¡ >> Los científicos del clima de la ONU: "El origen humano del cambio climático es inequívoco e indiscutible" (msn.com)



(4) Quora ¡¡. [[[[ "",...///,... Conclusion

Hubo mucho mito dando vueltas respecto de este ataque. Algunos distraidos piensan que los ingleses encubrieron el asunto escondiendo al R05 y mostrando al R06 HMS Illustrious retornando a Londres, como si fuese el R05.

La teoria conspirativa es bastante ridicula por el simple hecho de que implicaria que los miles de marineros del R05 hubieran mantenido un secreto total duante mas de tres decadas, cosa que es claramente imposible de ser cierta y factible.

Como Argentino quisiera creer que fue el R05 a quien le pego el misil y las subsiguientes bombas de la FAA, pero lamentablemente no queda claro. Queda a criterio de cada cual apreciar el relato de Isaac y Ureta. Como dice el informe de la Fuerza Aerea, respecto del ataque:

“Queda la duda”.

Lo mas importante y hay que destacar, es que hubo un ataque planeado con mucha creatividad y ejecutado con valor por nuestros valientes heroes de la FAA y el COAN. Jamas en la historia de ataques aeronavales de todo el mundo, se habia utilizado un misil como el Exocet para servir de guia trazante para que aviones pudieran seguir su rastro y maximizar el poder de destruccion.

El emotivo regreso, los pilotos se abrazan con sus compañeros.

Los pilotos que atacaron y pudieron regresar con vida, -Ureta e Isaac- obtuvieron una victorial moral y lograron poner en vilo a toda la flota inglesa. Omar Castillo y Daniel Vazquez fueron derribados ofrendando su vida por la patria.

Sus actos quedaron por siempre en la historia de combate Aeronaval de Argentina y del mundo. Por su valor, fueron condecorados con la Cruz al Heroico Valor en Combate.

29 comentarios de 
Luis Pérez García
 y otros,...¡¡ ]]].



[[[ "",... De tu Selección de Quora

Por supuesto que es cierto! Esto fue lo que sucedio:

Durante el conflicto de Malvinas, los portaaviones ingleses siempre estaban alejados fuera del alcance de los medios de ataque Argentinos, y para fines de Mayo de 1982, hacía un par de días que estaban a 100 millas de Puerto Argentino, una posición ideal para poder atacarlos.

El jefe de Escuadrón de la Fuerza Aerea Argentina, reunió a los más antiguos pilotos para contarles en qué consistiría la misión. Los primeros tenientes Ureta y Vázquez se ofrecieron como voluntarios y el jefe les dio la libertad de elegir con quienes querían volar. Vazquez eligió al primer teniente Castillo y Ureta eligió a al joven Teniente Gerardo Isaac de tan solo 23 años de edad.

Volaron hacia Río Grande porque estaban los Super Étendard de la Armada que tenían el último misil Exocet, reservado para atacar un portaaviones. Como un solo misil no era efecto suficiente, la misión se planificó con esos aviones y con el misil y una escuadrilla de A4 con bombas de caída libre, que eran bombas convencionales para acompañar el misil y producir mayor efecto sobre el portaaviones.

Pareja de SUE en camino a atacar el HMS Invincible, el 30/05/82 vistos desde un KC-130 de la FAA

El Teniente Gerardo Isaac cuenta lo siguiente:

“Sólo sabíamos que era un portaaviones, no el Invencible. Ya estaban todos reunidos los Super Etendard, en uno iba el capitán Alejandro Francisco con el misil, en el otro el capitán Luis Collavino como apoyo radar y en los 4 A4-AC teníamos cada uno de nosotros tres bombas de 250 kg retardadas por paracaidas y 200 proyectiles de 20 milímetros.

Llegamos a cabecera, yo era el último y despegamos, teníamos que cumplir un primer tramo hasta unas 100 millas al sur de las Islas donde nos íbamos a juntar con dos aviones abastecedores KC-130”, afirmó el oficial y agregó: “Este reabastecimiento fue en ruta, hasta allí se volaron alrededor de 80 millas para salir con la mayor cantidad de combustible posible para tener mayor autonomía, mayor alcance y mayor radio de acción al llegar al objetivo y atacarlo desde el este teniendo en cuenta que la defensa estaba ubicada hacia el lado oeste, entre el portaaviones y las islas, que era donde creían que iba a venir el ataque. Esto nos daba un factor sorpresa muy valioso”.

Diagrama del ataque al HMS Invincible.

El entonces Teniente Isaac explicó que se decidió mantener el silencio de radio y volar bajo para que los radares enemigos no los detectaran. Luego de abastecer los aviones se formaron en línea. El relato continua asi:

“Yo quedé a la derecha de todo, a mi izquierda estaba Ureta, Collavino, Francisco, Vázquez y Castillo. En mi navegador Omega recuerdo los filamentos del hilo de luz que marcaban 20 millas, la distancia en la que estaba previsto que tiraran el Exocet, lo miré a Francisco que iba a tirar el misil, veo que se desprende y cae en caída libre. Unos 3 metros abajo se prendió y salió con unos 10 grados para arriba y bajó 20 grados para ponerse rasante con el mar. Nosotros seguimos la estela. Los Super Etendart cumplieron con su misión y regresaron a Río Grande”.

Extracto del informe de la FAS (Fuerza Aerea Sur) luego del ataque al HMS Invincible.

“El misil se perdió en el horizonte, que estaba totalmente gris, y al rato apareció la silueta de un barco solo, un barco muy grande con una silueta distinta a la que yo por lo menos había visto anteriormente. La asimetría del barco me llamó la atención por la pista, lo que estábamos viendo era un portaaviones”, confesó y continuó:

“A partir que determino que ese es mi blanco me pasó algo que está escrito en los manuales que se llama ‘fascinación de blanco’. El que está encombate y ve su objetivo empieza a cerrar su visión, pierde todo lo que pasa a su alrededor y se enfoca en su blanco, me pasó exacto como dice en los libros.

Se sale del éxtasis de la fascinación si hay algo que le esté llamando la atención que sea más fuerte. Cuando centro el blanco comenzó a salir humo de los costados totalmente enrollado, a medida que nos vamos acercando se empieza a depositar sobre el mar”.

“Mientras que va pasando todo esto, a los 8 kilómetros del portaaviones sentí en mi cabina una explosión bastante fuerte pero que instantáneamente me di cuenta que no era de mi avión, que era de afuera, así que miré a la izquierda y como a unos 150 metros vi un A4 que explotaba. Se le había partido un plano, el avión mostró la panza e impactó contra el mar”, dijo Isaac.

El segundo derribo se llevó a cabo a los pocos minutos:

“Sentí en mi cabina una explosión mucho más intensa que la anterior. También supe instantáneamente que no era mi avión, que era de afuera. Miré a mi izquierda y vi un A4 que estaba a unos 5 metros de mi plano izquierdo que explotaba”.

“Agarro de popa al portaaviones y de la pista para abajo estaba totalmente cubierto de humo, sí podía ver la torre, así que cuando lo tuve encima apreté bombas, no me dio para salir por arriba, estaba demasiado cerca, así que viré a la derecha y le pasé por el lateral derecho al portaaviones”, concluyó.

Que dicen los Britanicos:

Los britanicos admiten que el ataque sucedio pero no admiten que el misil llegara al nucleo de la flota donde se encontraba el HMS Invincible (R05) mucho menos siquiera que impactara en el buque.

En contraste, los britanicos si confirman que el misil Exocet quedo atrapado en el primer piquete de defensa donde se hallaba la HMS Avenger y el HMS Exeter.

Log del HMS Invincible “Attack by Super Etendard. No Damage”.

Las opiniones se contradicen. Segun los britanicos, el misil Exocet paso de largo y se perdio en el mar gracias a que fue atraido por el sistema de defensa CHAFF. La bitacora del portaaviones HMS Invincible es consistente con el argumento ya que dice claramente que no se registraron daños el 30 de Mayo de 1982 (“Attack by Super Etendard. No Damage”).

Aquel dia, dentro del R05 se dio la orden de "brace, brace, brace" (tirarse al suelo) al tiempo que sonaba la alarma de ataque con misil "Handbreak”. Se sabe tambien que el Invincible lanzó Chaff, como la mayoría de los buques de la escolta.

Los tripulantes de la HMS Avenger afirman que fue derribado por el cañon de 4.5″ de dicho buque. Esto se demuestra imposible debido a la cadencia de tiro del cañon que no tendria posibilidad de haber asestado mas de 5–7 tiros durante la corrida del misil.

Algunos autores dicen que pego en el cadaver humeante del RFA Atlantic Conveyor que yacia a la deriva luego de ser atacado por un misil Exocet dias antes. Esta version careceria de validez ya que el buque transporte se habria hundido el 28 de Mayo, es decir dos dias antes del ataque al R05.

Kill marks del canon “Bertha” de la HMS Avenger mostrando la silueta del misil como si lo hubieran derribado (2)

Segun la Fuerza Aerea Argentina

El informe realizado por el Comando de la Fuerza Aerea Sur, transcribe las opiniones de los pilotos de la FAA y describe los hechos del dia del ataque. El informe sin embargo deja abierta la intepretacion de lo sucedido durante el ataque.

Segun el informe, los pilotos de la FAA creen haber visto al portaaviones pero no pueden confirmar con certeza de haberle pegado ya que habia mucho humo y no se veia con claridad. Afirman en dicho informe que vieron un barco muy grande -incluyendo una pista de despegue-, y que observaron la torre de control del portaaviones. Cabe destacar que el HMS Avenger era un buque de asalto anfibio y poseia una cubierta de popa de tamaño considerable que permite el despegue y aterrizaje de aeronaves.

Conclusion

Hubo mucho mito dando vueltas respecto de este ataque. Algunos distraidos piensan que los ingleses encubrieron el asunto escondiendo al R05 y mostrando al R06 HMS Illustrious retornando a Londres, como si fuese el R05.

La teoria conspirativa es bastante ridicula por el simple hecho de que implicaria que los miles de marineros del R05 hubieran mantenido un secreto total duante mas de tres decadas, cosa que es claramente imposible de ser cierta y factible.

Como Argentino quisiera creer que fue el R05 a quien le pego el misil y las subsiguientes bombas de la FAA, pero lamentablemente no queda claro. Queda a criterio de cada cual apreciar el relato de Isaac y Ureta. Como dice el informe de la Fuerza Aerea, respecto del ataque:

“Queda la duda”.

Lo mas importante y hay que destacar, es que hubo un ataque planeado con mucha creatividad y ejecutado con valor por nuestros valientes heroes de la FAA y el COAN. Jamas en la historia de ataques aeronavales de todo el mundo, se habia utilizado un misil como el Exocet para servir de guia trazante para que aviones pudieran seguir su rastro y maximizar el poder de destruccion.

El emotivo regreso, los pilotos se abrazan con sus compañeros.

Los pilotos que atacaron y pudieron regresar con vida, -Ureta e Isaac- obtuvieron una victorial moral y lograron poner en vilo a toda la flota inglesa. Omar Castillo y Daniel Vazquez fueron derribados ofrendando su vida por la patria.

Sus actos quedaron por siempre en la historia de combate Aeronaval de Argentina y del mundo. Por su valor, fueron condecorados con la Cruz al Heroico Valor en Combate.

29 comentarios de 
Luis Pérez García
 y otros,
... ¡¡ ]]]. -- 

[[[ "",... MIÉRCOLES, 4 DE AGOSTO DE 2021 //

 BLOG,REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD-LUKYRH.B/S.COM

 

¡¡ LA PERDICIÓN DEL PROLETARIO ES LA CANTINELA PARTITOCRÁTICA DEL PATRIO", NACIONALISMO PATRIOTISMO "POR ESPAÑA"/-POR EL BIEN DEL PAÍS, ¡¡--POR LA PATRIA HISPÁNIKA

 TODO PURA FARFOLLA TRADICIONAL-IDEOLÓGIKA/hiper-imperialístacapit-interplanet ¡¡¡,...PERO, KE LE VA AR-PERSONAL,...NO LO SABEN BIEN,...YA LO VERÉIS, CHABALOTXS,...¡¡¡ TERRIKOLAKUARENCES COLONIALISTAS SIDERALEXS,...¡¡¡¡. -- AUTOR, DE ESTA CABRONÁK >>> Luciano mm./lukymá. -- Alborán -- 29006 ¡¡¡¡.  -- LAR DOS TETAS,..."CON LA TECNO"PUTO"KRACIA GENOCIDA SOCIAL/PROLETS, SE "ACOSTÓ" --; POSNÁK,....KE CE-KEDEN EMPREÑADOS Y EMPEÑADUZ,...¡¡¡. -- -- AUTOR, DE ESTA CABRONÁK >>> Luciano mm./lukymá. -- Alborán -- 29006 ¡¡¡¡.  --,...///,....¡¡  CONTINUAR EN EL BLOG,...¡¡¡¡.,...¡¡ ]]]. 





¡¡ ,...//,... ¡¡ : HOLA/Lukyrh.b/s.com >>>



>>> ¡NUEVO KEGIO ANDALUZ ANTI NAZITECNOPLUTOCRÁTICO¡



FLAMENCO Y SANTI ABASCAL-DIRIGENTE DEL P. VOXNAZI/HISPÁNIKUSTRUMPISTA, DE TRIPLE-BANDERA, MERCENARIO SABIENDOSELA TOA Y LA E.TTA. Y LAS OTRAS, SE DISOLVIERON,MÚ PRONTO? FIN GUERRA CIVIL HISPÁNI-1.936-39?-S.21 ¡¡. @lucianomediane1 -- [[ "",... Y PORFA ¡¡ -- ,...dile a la mari de chambao,...de que estoy esperando que de la cara, con er lukydemálaga, que el 2.000, negociamos varias canciones, que yo compuse,...y textos de prosa y poesías en libro "más poetas andaluces", triunfó con duendes del sur,...que la letra y cancion base es mía,...y con la canción de El lengua,...que es una prosa-poema,...del mismo libro,...donde ese texto hay que respetarlo,...ya que es de un difunto querido por el pueblo malagueño y de las gentes del rebalae de las playas malagueñas,...¡¡¡, -- Dicho, poema está en la pág. 81, del referido libro,.. Entrando en lukyrh.blogspot.com -- se enterareis de más cosas,...sobre este asuntillo,...¡¡¡. En varios archivos,...escribiendo prosas y poemas y Er lengua brillo,...salen los asuntos, en Internet,...en la máquina de las nubes,...¡¡¡. Bueno y suerte y premio, para el que quiera investigar,... NO ES TRIGO LIMPIO LA MARI Y LAS GENTES, ALGUNAS, QUE LA RODEAN,...¡¡¡. https://www.youtube.com/watch?v=zbb-wlcyjEc,... --- LUKYDEMÁLAGA/LMM, ER-POETA,DER-REBALAE,DER-ALBORÁN,....¡¡¡. ¡¡ y gracias portó,...¡¡¡.


-- EN PINTERETS.COM ¡¡ :>>



mungfali.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¡¡SOBRE LOS TIPOS DE DEMOCRACIA EN LAS SOCIEDADES UNIVERS,…¡¡. por Luciano mm.-lukymá.--¡¡.

TRABAJO AMPLIO, HISTÓRICO ¡¡ >>> AR AT”R”AKEL,,…DE RISAS, QUIERE ER BLOGGER.COM ¡¡¡. — Las acciones propuestas variadas, 4/9/21/;por la desmilitarización Alborán,…etc,…MIS VALIENTES CHABALOTXS, LUCHADORXS DE LA CALLE ¡¡ ; CHIAO, Lukymá./Lmm ;¡¡

El socialismo proletario y la revolución de la humanidad, ante la URSS, China Popular,…>> TEORÍA ENSAYO PROLETARIA SOBRE EL ESTADO MUNDIAL IMPERIALISTA